Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

28 octubre 2007

todos tenemos un sueño
No recuerdo cual fue mi primer sueño pero sé que desde el momento en que empezé a soñar ya no he parado. Algunos se hacen realidad y otros se quedan simplemente en deseos, pero me gusta tenerlos. Dormida o despierta sueño, ya son los demás los que se encargan de alertarme que la vida no es fácil y hay que pelear por lo que uno quiere.
Hace poco ví con mi hermana: Pequeña Miss Sunshine
(trailer:
http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=481444 ) y me gustó, me hizo pensar que aunque a veces parece que lo único importante es hacer realidad tus sueños en medio de una selva de impedimentos, quizás vale la pena detenerse y disfrutar del camino que estás haciendo hasta conseguirlos o no... no voy en furgotena amarilla, ni pretendo presentarme a un concurso de belleza (ver peli) pero hoy llevaré mi BH azul a reparar, hace tiempo que está dormida en el garaje mirándome cuando paso.

3 Comments:

Blogger Cris Marti said...

Em va agradar molt la peli,era una de les que tenia pendents.
I si que em va fer pensar.
Jo penso que es molt important tenir somnis i lliutar per aconseguir-los però a vegades pel camí te'n adones que no es tant important aconseguir-los , es més important el que vas guanyant (experiencies,amics,formació...)mentre intentes arribar-hi.

Tú t'has enriquit molt perque no pares quieta ni un moment , i sempre estas lluitant per aconseguir algo.
No paris eh!

martes, noviembre 06, 2007 4:47:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Saps per quina cosa hem estat lluitant juntes durant molt de temps? pel què tenim ara, una amistat.
Com dius, pel camí hem guanyat moltes coses, encara que sense que fessis de germana gran no sé si podria passar, és el què et fa més especial...sento que em cuides.
T'estimo com germana patidora i amiga comprensiva.
Et prometo que no pararé de lluitar.

martes, noviembre 06, 2007 11:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'alegro molt que estiguis tant contenta amb el que has aconseguit! Ja saps que 'quien la sigue la consigue' i estic orgullosa que siguis d'aquestes persones.
Marta

jueves, noviembre 08, 2007 2:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home