-Capítulo 4- Nueva York
El martes 2 de mayo me marcho a NYC y no pienso volver hasta el 16. Falta sólo una semanita para que empiece "el viaje". Ayer Cris y Pep me regalaron una guía ilustrada y completa, me hizo tanta ilusión... y más porque la que me ha empujado a lanzarme a la aventura ha sido ella (Cris, què faria sense tú, ets la meva meitat). Saben que si hay dibujitos no se quedará en un triste rincón, así que hoy mismo empezaré a organizarme. Quizás lo que más me atrae de este viaje es que finalmente podré desconectar de todo, cosa que olvidamos habitualmente la mayoría de los mortales, y preocuparme exclusivamente de recibir nuevos estímulos: olores, fragáncias, texturas, sabores, colores, hablar con gente culturalmente diferente... y disfrutar de los mil contrastes. Ahí estaré con Eli que ya lleva un tiempo abriéndose paso en el mundo de la danza (el micro-mundo de Portaventura tanbién se le quedó pequeño) y Enric, diseñador gráfico de Valls lleno de proyectos, su blog merece una visita http://parany.blogspot.com/.
Me gustaría traerles un jamón o una caja de vino para que no olviden los placeres de la vida, aunque estos son sólo un aperitivo, pero me veo de vacaciones en el aeropuerto y no me apetece nada.
1 Comments:
Nena la setmana que vé en aquesta hora ja estaràs volant cap a NYC.Que guay! I quina enveja!!!
Bueno ens veiem divendres.
No et deixis res a Andorra que hagis de pendre pel viatge.(ja m'ha sortit la vena de mama...,sóc així no s'hi pot fer res)
Un petó
Cristina
Publicar un comentario
<< Home