Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

24 abril 2006

-Capítulo 4- Nueva York
El martes 2 de mayo me marcho a NYC y no pienso volver hasta el 16. Falta sólo una semanita para que empiece "el viaje". Ayer Cris y Pep me regalaron una guía ilustrada y completa, me hizo tanta ilusión... y más porque la que me ha empujado a lanzarme a la aventura ha sido ella (Cris, què faria sense tú, ets la meva meitat). Saben que si hay dibujitos no se quedará en un triste rincón, así que hoy mismo empezaré a organizarme. Quizás lo que más me atrae de este viaje es que finalmente podré desconectar de todo, cosa que olvidamos habitualmente la mayoría de los mortales, y preocuparme exclusivamente de recibir nuevos estímulos: olores, fragáncias, texturas, sabores, colores, hablar con gente culturalmente diferente... y disfrutar de los mil contrastes. Ahí estaré con Eli que ya lleva un tiempo abriéndose paso en el mundo de la danza (el micro-mundo de Portaventura tanbién se le quedó pequeño) y Enric, diseñador gráfico de Valls lleno de proyectos, su blog merece una visita http://parany.blogspot.com/.
Me gustaría traerles un jamón o una caja de vino para que no olviden los placeres de la vida, aunque estos son sólo un aperitivo, pero me veo de vacaciones en el aeropuerto y no me apetece nada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena la setmana que vé en aquesta hora ja estaràs volant cap a NYC.Que guay! I quina enveja!!!
Bueno ens veiem divendres.
No et deixis res a Andorra que hagis de pendre pel viatge.(ja m'ha sortit la vena de mama...,sóc així no s'hi pot fer res)

Un petó

Cristina

martes, abril 25, 2006 11:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home