Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

28 abril 2006


-Capítulo 6-
Ayer Anna subió a dar una conferéncia en la Cambra de Comerç de Andorra. La sala estaba llena y las sillas vacías inexistentes. Su guiño amistoso cuando llegué me puso nerviosa mientras ella mantenía la mirada tranquila delante de todos los asistentes antes de empezar su discurso. Para mi es "l'Anna ...de l'INE" però a día de hoy es Doctora en Sociología, profesora, ha escrito un libro "Negociar el riesgo" y está a punto de irse a Estados Unidos para seguir su investigación.
Al finalizar su ponencia la sala quedó inundada por un aplauso espontáneo que me emocionó.... Me acerqué a felicitarla, como una más y........ me regaló un ejemplar dedicado de su libro, uff que nervios...
Anna y yo nos conocimos en el INE, haciendo estadísticas. Su mesa estaba delante de los lavabos y eso la convirtió en el punto de encuentro para hacer un descanso (tampoco estabamos muy estresados que digamos), así empezó nuestra amistad: una frase, una anécdota, un café, un dilema a resolver y....la escapada a Andorra que nos catapultó como el desastre del conocimiento de las carreteras del país.
Os adjunto el recorte de prensa que ha aparecido hoy en el Diari d'Andorra donde hablan de su conferéncia.