Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

30 mayo 2006





















Fiesta Sorpresa por todo lo alto!!!

Pensando que iba a pasar un fin de semana de lo más tranquilo, la complicidad de mi hermana CRIS, PAPAS y vosotros, AMIGOS hicieron que disfrutara de 2 días rodeada de la gente que más quiero en el mundo.

Cris, cada dia em sorprens més i aquesta vegada t'has superat, t'estimo amb bogeria.

Pares, sempre us tinc al meu costat incondicionalment, em va agradar compartir amb vosaltres un dia tant especial, us portaré de restaurant igualment.

A todos los que vinisteis (cena, dormir, comer al día siguiente, todo el pack o lo que sea) MUCHAS GRACIAS, con el corazón en la mano o la mano en el corazón...me hago un lio, lo dejo en de todo corazón.

Creo que no estaba preparada para algo así y no me acuerdo ni de como reaccioné al encontraros a todos en la casa ni si he estado lo suficientemente pendiente de todos.

Pasé la tarde de sábado con Débora en Reus, casi ni la dejé hablar explicándole mi aventura en NYC, me pidió que a las 20h estuviesemos en Valls porque Pau la recogía para volver a Barcelona, pensé: “mira que es princesa eh!!” pero formaba parte del engaño para que a las 20h30 llegará puntual con Cris a una casa preciosa en los Bosques de Valls. http://www.lamasoveriadelbosc.com/

En la entrada ví dos coches sospechosos: el inconfundible naranja de la “Jalle” y la furgoneta de Pep, ahí le dije a Cris: “nena, aquí passa algo estrany eh” y me dirigí a la casa descubriendo que en el interior estaban todos esperándome. Flashes como si fuera famosa, risas, abrazos, un surtidor de cerveza en la piscina, regalitos...era una fiesta sorpresa y si, fue realmente una SORPRESA!!!

Alex & Moni, Marta Tort, Meri, Claudia, Ana Carrillo y Michel bajaron de Andorra, Anna Espasa, Beth & Manolo, Anna Garcia, Kim, Nuria Jalle i Marta Castro vinieron desde Barcelona, Mireia de Nulles, Debora, Cris & Pep, Eli & Xavi de Valls, Susanna& Joan de Reus, Maite de Vilaseca y Mari de Cambrils.

Estuvimos en la terraza hasta tarde, vimos el atardecer... luego entramos a la casa, hicimos un intento con el Karaoke y ahí estabamos hasta que no aguantamos más y nos fuimos a la cama.

El domingo desayuno en la piscina, el día era buenísimo y algunas se bañaron y entonces llegaron mi prima Madeli con Enric y los 2 peques (Meri se hizo tan amiguita de Enric “petit” que mi abuela pensó que era de la família), mis padres, l’àvia y de nuevo más sorpresas Marta Moreno & Javier, Nuria Torres (MªQueralt) & Lluis (sabía que no podías faltar), Griselda & Carles y Azu, increíble.

Todo estaba preparado, comimos bajo los pinos con tarta y velas de postre y sorpresa final, fresquitos, hablando todos, algunos sin conoceros y pensaba esto es magia.

Me he sentido tan a gusto además de afortunada y he descubierto que realmente tengo los amigos que necesito y quiero y que me conocéis mucho, para lo bueno y para lo malo y os agradezco que estuvierais ahí para hacerme la persona más feliz.

No podré olvidar este fin de semana, seguiré celebrando los 30 con los que no vinisteis por lo que fuera y con los que vinisteis también, así todo el año.

En serio, GRACIAS A TODOS

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena ara em faràs plorar a mi...eh! M'encanta que realment fos una sorpresa per tú i que no sospitessis res de res.
Això vol dir que ho vam fer bé!Et vam enganyar del tot , ets molt innocent i he vist que tens uns amics que val la pena que els conservis.
Ja vas veure que pocs van fallar i els que no van venir era per una causa ben justificada t'ho puc assegurar.
Molts petons i el cap de setmana que ve hem de repetir la celebració a Andorra!!!

Cris

martes, mayo 30, 2006 11:24:00 p. m.  
Blogger Keixalada said...

I naltros contents que t'agradés la sorpresa, t'ho mereixies! també encantats de conèixer els teus amics de totes bandes, la sessió de fotos de NY (ara ja em dono per satisfeta tot i que no hagis explicat casi res al blog, millor haver-ho escoltat en persona i amb les fotos ilustrant l'experiència). Bueno, has vist com fer 30 anys té coses bones? I demà continua la festa, ara ets tu qui ens tens intrigats... bueno nena, ja m'he enrollat prou, un cop mes FELICITATS!

miércoles, mayo 31, 2006 5:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

avui es la segona part del fi de setmana, felicitats per demá, lo del diumege va esser una sospresa total per tu veurem si ho superes aqui AND, per lo que es veu tens al personal intrigat, ja aguantará el pis tanta gent.

també penjarás fotos de la festa de aquesta nit, veremos.

com si fosim el amic invisible compte con si te estesim ajudant en la lejania.

la mami va quedar maravellada de la foto seva amb tu en vol una per portarla al demunt.

papi

papi

jueves, junio 01, 2006 6:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moltes felicitats!!!!!!
Ja veig que et cuiden molt i molt bé. Nomes felicitar-te i com puc llegir, (i segur que es l'últim cop que ho faci) veig que tot va molt bé...
Molts petons!!!
Per cert el dia 9 segur que estaré a l'Apolo no falto a cap...

lunes, junio 05, 2006 1:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'hauria encantat venir però saps que sóc a s'illa de Mallorca. Farem veure que jo estava per allí i ... que em vaig tirar a la piscina!!! Mil petons, vallenca universal!!

Jordi de Flix (i empadronat a Palma)

sábado, junio 10, 2006 4:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home