Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

24 mayo 2006

Ya de vuelta........
Quizás porque no he viajado mucho diré que Nueva York ha sido el viaje de mi vida. Eso significa que a partir de ahora intentaré viajar más para que mi vida sea siempre un gran viaje. También se me han despertado las ganas de ahorrar para conseguirlo, cosa que nunca he hecho, además este tema lo evito totalmente porque me aburre hablar de dinero pero intentaré luchar contra mi deporte favorito: fundir pasta.
No puedo encontrar una única palabra para describir mi experiencia en Nueva York, llevo unos días muy tonta, durmiendo poco, comiendo en horas tempestivas, organizando las tropecientas mil fotos que hice poniendo nombres a uno y cada momento... Intentaré explicar y resumir lo mejor que pueda todo lo vivido allí, no es que sea muy sintética pero la vida está llena de detalles y es lo que la hacen intensa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena aquest cap de setmana et deixo l'ordinador i poses al dia el Blog , que ja tinc ganes de veure fotos penjades del SUPER VIATGE!
Un petonet, ens veiem al vespre.

Cristina

viernes, mayo 26, 2006 10:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva Sabina!

viernes, mayo 26, 2006 4:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home