Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

12 agosto 2006

6h28 de la madrugada - Pierdo el hilo, me pierdo....
Volviendo de madrugada a casa, cerrados ya los bares y dichas algunas chorradas, me acompaña en el trayecto un buen amigo, Carlos "maño", que profundamente dormido deja que disfrute del silencio mientras conduzco y en esa soledad me vienen "flashes" de esta noche, empiezo a perderme...
Si en medio de una discoteca de repente sobra todo y tu atención se centra en algo que te arrastra y hace que tu energía se dirija hacia un único punto, es que las mariposas que (hacía tiempo) se quedaron dormidas empiezan a despertar.
Miedo a sentir, a decir o a hacer? el miedo bloquea y paraliza y no deja que las cosas pasen por pasar o pasen por algo, simplemente no deja que pasen y se quedan guardadas en un cajón, con fondo, pero perdida ya la ilusión no se van a recuperar. Tampoco tengo nada que perder y ya que el riesgo lo asume quien no tiene miedo a perder, perderé o ganaré pero algo me llevo.
Una camiseta de rayas se acercó, hablamos un poco pero me fui porque me estaba perdiendo, hoy no quiero encontrarme, me apetece dormirme sin prisa y dar vueltas por el cesto de los hilos de colores de esta noche...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si por pequeña que sea, hay un resquicio de sensación medio encerrada, escondida o olvidada... y te arranca una sonrisa, da igual que la rallas sean paralelas o no... solo tienes que seguir el camino que tu sonrisa te marque, que por cierto es encantadora y tu mejor regalo.
Helena

lunes, agosto 14, 2006 1:18:00 a. m.  
Blogger Ros said...

Helena, ha estat un finde molt guai!!quan pugi després de la vacances quedem per juntar les fotos de la boda eh!!Sort amb l'Axel,el mon de la nit a vegades dóna sorpreses i fa que alguna de la seves granotes deixin de ser-ho.1 petonàs, rous

lunes, agosto 14, 2006 2:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rous ets el meu ídol! continua sent així!
Un petonàs de la teva peque!

lunes, agosto 14, 2006 8:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home