Jordi y Encarni se han casado.
Una boda nada convencional empezando por la história de los novios: motero (para entonces tenía pelo) que ha recorrido Europa en Harley Davidson se enamora de chica de Tarragona que aterrizó en Andorra para trabajar 3 meses. Ha sido una tarde-noche preciosa, emotiva y entrañable para compartir con ellos un día tan especial. La foto es de la mesa 9 (amigos);ha sido la que más alcohol ha consumido dejando sin existéncias el botellero, la que ha gritado y reclamado más besos (encima de la silla) a los novios, padres de los novios y demás, en la que más regalos de los novios han caído (liga, flores, figurita de los novios y bebé).
Hemos tenido flamenco en directo, bulerías y......Paquito el chocolatero (un clásico para que los mayores se suelten un poco) y Jordi, el novio, hizo un streaptise y ha acabado dentro de la fuente de los cisnes, aunque la família de Melilla no se quedó atrás tampoco, buena gente.
2 Comments:
Estic fora dos dies i veig que has tingut un cap de setmana molt mogut, no? A veure si avui t'apuntes al sopar amb la Susanna Ford i ens ho expliques tot.
Fins després
Cris.
Ha estat intens i ara toca una mica de descans.Aquesta tarda excursió amb el Dog i ens posem al dia, no em fotis molta canya que tu portes bon ritme eh! rous
Publicar un comentario
<< Home