Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

13 agosto 2006

Jordi y Encarni se han casado.
Una boda nada convencional empezando por la história de los novios: motero (para entonces tenía pelo) que ha recorrido Europa en Harley Davidson se enamora de chica de Tarragona que aterrizó en Andorra para trabajar 3 meses. Ha sido una tarde-noche preciosa, emotiva y entrañable para compartir con ellos un día tan especial. La foto es de la mesa 9 (amigos);ha sido la que más alcohol ha consumido dejando sin existéncias el botellero, la que ha gritado y reclamado más besos (encima de la silla) a los novios, padres de los novios y demás, en la que más regalos de los novios han caído (liga, flores, figurita de los novios y bebé).
Hemos tenido flamenco en directo, bulerías y......Paquito el chocolatero (un clásico para que los mayores se suelten un poco) y Jordi, el novio, hizo un streaptise y ha acabado dentro de la fuente de los cisnes, aunque la família de Melilla no se quedó atrás tampoco, buena gente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estic fora dos dies i veig que has tingut un cap de setmana molt mogut, no? A veure si avui t'apuntes al sopar amb la Susanna Ford i ens ho expliques tot.

Fins després

Cris.

lunes, agosto 14, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Ha estat intens i ara toca una mica de descans.Aquesta tarda excursió amb el Dog i ens posem al dia, no em fotis molta canya que tu portes bon ritme eh! rous

lunes, agosto 14, 2006 2:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home