Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 agosto 2006

¿Te vienes al cine?
Ir al cine y todo lo que implica (desplazarse, aparcar, comer algo en un local de ese centro comercial o tomar el menú "palomitas+coke mediana+chuches,...) se ha convertido en algo común y habitual; pero aún puede ser como una excursión y tener la ilusión que será algo especial porque al menos tú quieres que sea así. Quiero que todas las excursiones al cine sigan siendo especiales y sí, normalmente lloro.
La emoción alrededor de todos los pasos hasta llegar a la sala no va más allá de una simple espera, pero una vez sentado en la butaca sólo queda dejarte llevar, entrar en la película hasta dónde tú quieras y disfrutarla cuando sabes que te dirá algo y podrás hablar un poco contigo (eso a lo que tenemos tanto miedo porque nos dice más cosas de las que queremos escuchar y verdades por las que no estamos dispuestos a sacrificar un poco de nuestro egocentrismo)
"Tu vida en 65 minutos" ha sido mi última excursión. Me ha conmovido, movido, removido y ahora toca que todo vuelva a su lugar pero quizás no quiero, ahora todo esta desordenado y mientras ordeno descubro cosas nuevas, vaya, cosas a las que no había prestado toda la atención y que tienen su momento.
Una poesía tranquila que seguramente no tendrá vida más larga en las salas de Tarragona que un par de semanas y precisamente no se merecería morir tan pronto, pero esa muerte irá a tono con una história que dice con silencios y atrapa con imágenes-foto y entonces quedará justificada su perecedera existencia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi també em va encantar la peli perque surts reflexionant sobre les coses cotidianes, les relacions , la vida ...Jo aquest cop no tenia el dia "tou" i no vaig plorar però quan m'hi poso , m'hi poso.

Segurament la tornaré a veure.

Cris

jueves, agosto 03, 2006 1:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez q voy al cine me olvido de quien soy y me dejo llevar por la história, a veces soy el protagonista y cobro poderes o me asusto, otras soy sólo un
espectador disfrutando de la vida de los demás, me fasina ir al cine. No vivo mucho el pre, me gusta estar ahí.
Juanma

domingo, agosto 06, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Juanma, aunque en Andorra el cine es bastante malo este invierno vamos y nos reímos. Espero que el invierno en Argentina no sea muy duro, besotes, rous

lunes, agosto 14, 2006 3:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home