Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

22 octubre 2006

Sábado por la tarde: mercadona
"me acompañas al super?" como voy a decir que no a mi madre, esa fuente inesgotable de energía, mis baterías se las debo a ella, así que asiento. Mientras espero plantada en el pasillo de la entrada a que coja un carrito veo el mar de gente que ocupa la tarde de sábado para reponer la despensa, parece que llegue una guerra, carritos hasta arriba llenos a petar, gente vestida como para salir ya de fiesta, que en el super hace frío!!! otros no se pueden desprender del "glamour-chandal" ni exponiendose a que los demás vean sus michelines y antiguas compañeras del cole ahora rodeadas de niños me saludan con una sonrisa de esas que te recuerdan mil cosas. No me acostumbro a este tipo de acto social ya que no me concentro en el momento de decidir entre el sabor de los yogures y la composición de una buena crema hidratante. Alguna señora de las que ves de vez en cuando se empeña en que responda a un millón de preguntas que no vienen al caso. Por suerte desvio la atención a otros temas y me libro del aburrido interrogatorio que supone dar bola.
Esta semana, pero, he estado entretenida con otro tipo de actos sociales, como
el miting de ERC en la Seu con mi prima. Me gusta pensar y escuchar que aún se puede arreglar el mundo o al menos la pequeña parte que nos toca, casa nostra.
Aprovechando que Susanna subía a Andorra con sus padres (gràcies pel sopar vam estar molt a gust)conseguí unas entradas para la 1ª Nit Electro-Jazz de Encamp. Poca gente para tan buena música. Unas risas y a casa.
Lo que no fue un acto social fue la despedida de Irene y Mar del TTC, se echará de menos la buena comida y el buen ambiente, la receta mágica para desconectar al mediodía.
Después de muchos días ví a Anna y Iñigo en el Cafè Vell, quan de temps eh! o el cumple de Izasqun, otra que se añade al club de los 30, vamos cayendo así que si alguna vez me tratan de usted ya no me quejo, paso. Este sábado Mari y yo cenamos por ahí y salimos por Salou. Nos encontramos algunos "bolly-Kaos" de esos que van a por "todas", no se cortan un pelo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquest cap de setmana no ens hem vist gaire, a veure si el pròxim que ja aniré més tranquila podem passar un rato juntes.

Petons , bona setmana i molts ànims.

Cris

lunes, octubre 23, 2006 9:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quina il.lu em va fer veure't, rous. Ets única, vaig riure moltíssim l'estona que vam estar juntes. Espero que després us ho passessiu molt bé per salou, sou les reinas de la noche salouenca, ehhh!! a veure si la propera vegada m'apunto :-)
Petonets i cuida't molt.
Parlem i ens veiem aviat,
AnnaE

viernes, octubre 27, 2006 10:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro de haber cenado con vosotras el dia de mi cumple, fué corto pero intenso. gracias wapa!
la del medio, je,je

viernes, octubre 27, 2006 12:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ro mealegro que te sintieras bien ,pero las gracias te las guardas,se dice que lo podamos hacer muchas veces,espero que pronto no estes solita ,y aunque descutais tengais buen rollo,pq los amigos estan para eso,bueno sigue, mirando a la vida en verde ya que es el color de la esperanza,y el azul cuando no sepas que ponerte,
besos tu siempre te haces querer
MªA M

lunes, octubre 30, 2006 10:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home