Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

21 noviembre 2006

Àvia ya sólo tengo una y la que tengo me parece que está lejos.
El domingo comí en su casa, ese piso con paredes de estampados de papel lleno de recuerdos y momentos: esperando a los reyes magos medio escondida y muerta de miedo por el rey negro como el carbón, subida a una silla para que me hiciera el dobladillo de esos tejanos que quería estrenar en sábado, viendo desde el balcón las carreras de avellanas de la Firagost, comiendo canelones en domingo con una resaca del copón, esperando ese vermut copioso que no dejaba llegar al segundo plato o dándome cuartelillo cuando el amor me sonreía y me veía loca de felicidad... De menú caldo y verdura, pero la sorprendí con helado por eso de romper con la rutina y hacer un poco de fiesta. Luego nos sentamos en el sofá y cuando me di cuenta me había tapado con una manta porque llevaba un par de horas durmiendo. Estaba a gusto, pasando un rato con ella, viendola ilusionada por mi visita sin aviso. Quería que me llevara de todo, esos objetos que tienen un valor incalculable... pero no lo hice, me gusta que todas sus cosas esten ahí, si te acercas un poco puedes oir risas y algun que otro llanto, me vi en fotos de hace años, que distinta... con gafas de anticuario y pelo de mafalda, seguro que dentro de unos años me rio de como estoy ahora.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicitats, molt bè, lo cofrtés no quita lo valiente........
P2P.

martes, noviembre 21, 2006 9:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Xq les hem tingut tant aprop i ara estàn tant lluny?
La vida és així!
MM

martes, noviembre 21, 2006 11:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo també la sento molt lluny tot i que ara vivim més a prop que mai.
Han passat massa coses perque pugui anar a casa l'avia sense que m'afecti tot el que ens ha passat.
Ojalà ho pugués fer, de veritat que m'encantaria però encara no puc.I el que em fa patir es que quan tingui forces per fer-ho sigui massa tard.

T'admiro per això i per mes coses, ja jo saps.

Cris

martes, noviembre 21, 2006 12:41:00 p. m.  
Blogger Ros said...

No sé quin tipus de vellesa tindré però m'agradaria que fos dolça, envoltada de nous coneixements i trepitjant ferm en sentiments i vivències, fer-se gran és allunyar-te de la gent que estimes però sentir-te a prop també ajuda a estar despert i dormir-te més pausada i lentament, amb la tranquilitat d'una vida feta.

martes, noviembre 21, 2006 2:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chicas sois extraordinarias las dos y me haceis emocionar,seguir asi que el tiempo o las circustancias lo arreglara,a veces vivir el presente es duro,pero animo a las dos sigo pensando que teneis un gran corazon,os quiero mucho......Mª angeles

jueves, noviembre 23, 2006 11:53:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Angeles, sabes una cosa? a ti te veo igual que siempre, guapísima y con esa alegría que hace que toda mi generación se acerque a ti para contagiarse. Me emociona pensar que habeis estado al lado de mis padres y de CRis y mio desde siempre,la cocacola solo sabe a ti!! besos

viernes, noviembre 24, 2006 4:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home