Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

10 diciembre 2006

Sin fotos..........para vosotros
No tengo fotos de este fin de semana.
Me olvidé por completo de ti, camara. Pequeña "maquiniyamágica" que me acompañas a todas partes para capturar y completar momentos que no quiero olvidar. Poder podría? pero no quiero olvidar nada porque nada es todo y ese todo me hace. Este fin de semana ha sido................un abrazo!!!
El viernes llegó el primero: Maite y Mari con mis 4 pneumáticos de contacto para la nieve (tendré que escuchar la história del traslado como anécdota en más de una de esas cenas en las que sólo puedes sonreir como tont@ sin replicar.... bon rotllo, nenes! no hi ha drama, va!!). En Telepizza me esperaba una noche de lokos, ¡¡pero cuanta gente come pizza en este país, DIOS!! En caja la noción del tiempo se pierde y mientras los clientes esperan su pizza su mirada se clava en la nuca cuando llenas las bebidas en la barra. Me hizo ilusión que un señor hindú me dijo al irse: "gracias Rosanna" luego caí: me leyó el nombre en la chapa. Si yo también lo hago para quedarme con la peña!! a veces uno caé en su propia "trampasana".
Sábado de niñas:
tiendas tiendas tiendas
me aburro
tiendas tiendas tiendas
tengo hambre
tiendas
este jersey me gusta
tiendas tiendas
ya estamos comiendo
bieeeeennnnnnn...
Por la tarde mientras iba de un lado al otro chocándome por los únicos 40m2 que aglutinan mi espacio vital, Mari y Maite intentaban ayudarme para que no llegara tarde al pizzaworld y una visita in-muyesperada: Albert, Joan, Peta & Judith, hacemos planes para la noche, LA NOCHE!!! llega.
De repente miro a mi alrededor, estem tots....
Marta, Meri, Ana, Albert, Joan, Peta, Judith, Maite, Mari, Víctor y como maestro de ceremonias de la Fiesta del "TOT NEU" de ATV http://www.rtva.ad/totneu/ el meu padrí Albert Ferrer (et faré un capítol especial tio, ja tinc ganes de veure el programa de div). Para acabar la noche un Buda y no podía faltar Izaskun "pequeñabrujiyabuena" y cruce de risas & caminos con 2 de sus amigos petardísimos: Tito y Kiko, cual es peor?
"hoy no me puedo levantar....el fin de semana me dejó fatal" quiero más. Domingo de oficina con Albert, no podría estar mejor... de resaca con un amigo, pídeme lo que quieras, hoy con un soplo me caigo y me rio, me rio, me rio...oir em ejem! es un buen día para hacer repaso de las últimas historietas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola" una margarita por favor.m a

domingo, diciembre 10, 2006 8:58:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Le recomiendo una barbacoa, para llevar o la tomará en el local? Como ha ido el finde? el viernes ya nevó y todos corriendo a poner las ruedas de contacto, vas a subir a ver la nieve? haremos una foundue en tu honor, ya sabes que para Nil eres la reina, besotes
ro

domingo, diciembre 10, 2006 11:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home