Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 diciembre 2006

Un día cualquiera no sabes que hora es...
Cuanto echaba de menos despertarme un sábado en Andorra sin tener otra cosa por hacer que parar el despertador y dejarlo sonar cuantas veces me apetezca hasta decidir levantarme.
Un día cálido predominado por el rojo http://es.wikipedia.org/wiki/Rojo
Llamadita familiar para escuchar a mi madre preguntarme, entre otras cosas, si como bien y encuentro con Marta, Meri y Albert para salir a comer de restaurante. No lo hacemos normalmente porque en sábado curramos y creo que hoy (al poder hacerlo) estabamos un poco nerviosos intentando hacer muchos planes.
rojo? porque se intuía la sangre del entrecot que hemos comido sin rebañar el plato
rojo? porque el vinito no ha faltado y la alegría se notaba en unas mejillas rosadas









rojo? porque al ver Andorra tan repleto de gente y casi no poder avanzar por la calle, la vena de la paciencia del cuello se iba hinchando cada vez más amenazando explotar
rojo? porque al decidir escaparnos de Andorra y subir hasta el Món Bohemí de La Massana ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Me gusta este sitio...










A las 8 Telepizza (parece el nombre de un programa de TV) hoy ya he empezado a coger pedidos y en la 1ª llamada me ha salido "PizzaHut bona tarda l'aten Rosanna" caras un poco sorprendidas y mis disculpas por el lapsus, suma y sigue no ha sido nada. Hoy se han incorporado Miquel y Elisa, llevan 3 meses en Andorra (muy majos, creo que nos entenderemos) El otro día la encargada me comentó que desde que he entrado se empieza a hablar catalán entre pizzas y hornos. Mi prima María estará orgullosa de mi, lo sé. Pero el repartidor acelerado sigue haciendo de las suyas y hoy ha tocado hacer parte con un taxista después de un choque sin daños graves, le han dicho que es importante que las pizzas lleguen pero más lo es que vuelva entero.