En casa de herrero cuchara de palo
El 22 empezó a nevar aunque ya ha parado otra vez, hemos estado a -11 grados dos días consecutivos y la suma es -22, en 22 es mi santo, tengo más de 22 pecas, ... si buscara alguna otra coincidencia la encontraría seguro. Lo que no es coincidencia es que este año las cosas han ido sucediendo una tras otra a velocidad de la luz, disfrutando del viaje las sorpresesa siguen llegando, primero estás a un lado y luego estás en el otro y mientras has ido asistiendo a las despedidas de los demás, de repente llega la tuya y no sabes qué hacer...
Este martes la sopresa fue una cena de despedida, Meri y Ana me enredaron y me llevaron a un meson de Encamp, en ese momento me acordé de mis 30 en Valls, fue increíle y la sensación se repetía. David, Marta, Anna, Josep, Lili, Moni, Alex, Iñigo, Enric, Pati, Bru, Ana C., Meri, Albert (amb les 2 coleguetes) de cena entre risas con regalo final, de pequeña nunca vestía de rabioso rosa y parece que este color me gusta más de lo que creía.
Luego fuimos al bareto del Camping Pla, me quedo con una imagen; por un momento estaba viendo a todos riendo mientras jugabamos al futbolín y me gustaba la sensación de reunirnos y soltarnos un poco de la tensión por el trabajo y demás. Gracies de nou!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home