Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

05 enero 2007

Tráeme barniz de idealismo, voy a pintar algo...
Alguna vez has deseado tanto algo que con sólo mirarlo se ha acercado a ti? ... arte, revolución, imaginación ... estan tan cerca que podemos casi tocarlos con la yema de los dedos, hace falta quererlos un poco para que nos digan cosas, escucha un poco, verás como se despierta algo que quizás tenías dormido.
Ando y ando, no me canso y mientras ando pienso que alguno de mis pasos ha sido lento y pausado, también me he tropezado, pero los pasos que diría tranquilos han sido porque he reconocido perfectamente lo que estimula mis sentidos y me acerca a una experiencia que llena mi existencia por la novedad o simplemente me transporta a algo ya vivido y quiero más...

Hace poco reconoc/v-í la mariquita que para algunos puede pasar desapercibida y que para otros no es una más de todas las que llenan este país. Su anónimo autor la ha ido impregnando por rincones. Son pedacitos de Sergi que un día desapareció pero que ahora, de nuevo, dice hola con voz teñida de recuerdo, añadiendo contrastes a mi particular estado de revolución.
Quiero tomar la calle, pero no de cualquier manera, la revolución está ahí pero tambíén dentro, me parece que ahora tengo poca fuerza pero aún tengo algo de energía para irla recuperando, me agarro a ella como hierro ardiendo, me subo al tren y anhelo el haber vivido el 68 cuando la imaginación tenía el poder y las detenciones no apagaban el deseo de lo imposible...40 días de enfrentamientos que ahora parecen imposibles, no oigo gritos!!!
He visto Noviembre y aún siendo un falso documental, me gusta pensar que si es el corazón el que conduce, los límites se viven de otra manera aunque parezca que no encajan con "nada".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ai xiqueta! Ets un pou de sorpreses!
Me'n alegro molt per tu!

miércoles, enero 10, 2007 11:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home