Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

18 febrero 2007

De nuevo...
Sábado sin disfraces pero celebrando el Carnaval. En Salou todo sigue igual, nuestro amigo de Primera Linea siempre nos da la bienvenida aunque no suelta chupito. Me gusta ver a Mari tan feliz, me gusta que sigan preguntando si Maite y yo somos hermanas, para mi como si lo fuera. Todo parecía normal pero llegaron 3 chicos vestidos de militares y empezó la guerra. Unas risas, cachondeo y uno de ellos dice: "mira como disparo" y va y noto como el tío me pilla, pedazo golpe en el muslo con alguna cosa. Siempre hago alguna chorada y por eso nadie pensó que me había dado en serio pero no lo pude evitar, me quemaba, me dolía y me saltaron las lágrimas hasta llorar. Así que todos al lavabo, si si tenía una quemadura como me hubieran quemado con un cigarro de pleno pero era de bala, bueno no de verdad eh! una balita. El chico, Christian, vino rápido a interesarse por como estaba y me pidió disculpas mil veces, me contó que hacen guerras de paintball a menudo y tienen el material, así que la broma acabó en mi retirada a casa para el descanso de la guerrera. Christian ha demostrado ser buena gente y el domingo me llamó para saber si todo iba bien, tampoco ha sido un drama pero me asusté...hoy he visto que el morado ya sale con su gama de colores, el tono verde-morado me gusta.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola gente, soy el cabron del rifle...
En primer lugar vuelvo a pedir disculpas a Rous por los daños físicos y emocionales de recibir un disparo con una "réplica" de AIRSOFT no paintball (son matizes...)
La señorita Rous recibió un tiro a unos 90 m/s a bocajarro accidentalmente con una bolita suelta en el cargador. :( La verdad es que me rallé mucho porque DUELE mucho, y menos mal que llevaba tejanos si no supongo que .......sangre.....Los airsofters estamos acostumbrados a estos tipos de accidentes de corta distancia, menos mal que tenemos normas...pero claro una persona que no conoce el mundo pues... se asusta.
Bueno hay mas información de airsoft en la wikipedia y en la web de nuestro grupo www.shac.tk para el que quiera saber algo del tema, que no quiero que se me encasille como alguien que lleva rifles por la calle.
Por lo demás, pues ahora que accidentalmente, pero con un poco de suerte, estoy conociendo a Rous y me parece una chica muy interesante, asi que profundizaré...XDD
Y ... bonito blog!! Saludos...

jueves, febrero 22, 2007 4:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'encanta que ens preguntin si sóm germanes .... i jo penso una miqueta sí que ho sóm! :)
Un Petó Rous!
Maite

viernes, febrero 23, 2007 11:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola rous!!!!!! quin susto ens vam endur el dissabte amb el que et va passar........ que xules les fotos!!!!!!!!i els teus comentaris.tita t' estimo molt!!!!!!!!!!!!! molts petons i una abraçada

MARI

viernes, febrero 23, 2007 11:58:00 a. m.  
Blogger Ros said...

Veig que les meves "xococlonwinter" (nova versió) s'han animat a escriure, la Maite feia temps amb la Mari he flipat!!sé que vols la foto, ho sé, és preciosa!!El "nachovidal" es va portar molt bé defensant-nos davant dels crazy-militars de l'airsoft, encara que el cristian s'ho està currant bastant, petons girls

viernes, febrero 23, 2007 8:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home