Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 marzo 2007













Me gusta el verde!!
Encontré un rincón en IKEA que definía mi espacio ideal, una pared verde cargada de estanterías con música,libros,fotos... esas cosas al gusto de cada uno a las que cada cual se debe un poco. Apuntaba en un papel, seguía los trazos de los pasillos marcados para no perderme y querer tomar algun espacio para esconderme. Perdí el papel y el pequeño "lapiziyo" de madera que tan bien queda detrás de la oreja, pero llevaba mi camara y eso me ayudó a recordar las ideas para redecorar mi pequeña casa de chocolate en Andorra. Veo una lámpara preciosa, esperando a que salga un duende, mago o ser al modus el laberinto de fauno, pero la lámpara va en una caja, quizás el duende saldrá en casa. Vista la cálida luz que regala, juego a encenderla y a apagarla hasta que me canso y dejo que el duende de la lámpara maravillosa descanse un poco después del viaje a su nuevo hogar. Luz verde para despertar!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

D'aquí un parell de setmanes el veuré en viu i en directe! :)
Maite

lunes, marzo 19, 2007 10:12:00 a. m.  
Blogger Ros said...

A més veuràs al teu fan particular que ja t'espera i el DVD que t'he dit de Confessions Tour de Madonna. Ja queda poquet!! ha nevat molt eh, prepara't llufa, l'hivern encara està aquí

martes, marzo 20, 2007 1:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si si Cris... ens ho passarem mb! :)
Maite

martes, marzo 20, 2007 2:30:00 p. m.  
Blogger Ros said...

eh colla de faves, que passa que esteu nervis? espero que em pugeu un sac d'abraçades, últimament aquí van escases.

miércoles, marzo 21, 2007 12:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home