Se ha ido!!
Mi sitio en la redacción está en frente del ordenador de Jesús. El día 23 fue su último día en el Diari de Andorra y me dió pena, porque cada día al llegar me decía "Bon día" con un tono alegre que contagia a cualquiera y empezaban los momentos de complicidad que dicen más por las gestos que por las palabras.
Los inicios en un trabajo nuevo a veces no resultan fáciles y él se encargó de ponérmelo fácil y abrirme camino. Un "tupperware" compartido en el office o un cafè de máquina rápido o "em vé de gust algo de xocolata" y tener un 2 minutos una palmera de chocolate en la mesa. A Jesús le salió una buena oportunidad profesional en Barcelona y decidió irse. Su útimo día sirvió para reirme un rato con algunos de los compañeros de la redacción que me contagían con buenas vibraciones (Cinta, Carme i Juan Anton).
3 Comments:
que petit és aquest món! resulta que fotos més avall he vist el careto del meu antic veï a Barcelona, C/Jerusalem, 4... jo vaig inaugurar una gran època del 2n2a i a dalt hi havia penya molt guay (crec que era el 3er1a)
el senyor Nil ara està a andorra fent de les seves i això vol dir que ara andorra és el cau dels 1.000 dimonis!
joan a.
Cultura (Diari d'Andorra)
Joan, m'agrada que cada dia em facis riure al Diari, ja li he dit al Nil i diu que es recorda de tu perfectament, aviat la liem tots.
ross
llanga, és que Jerusalem 4 té història, aquell bloc del Raval és inoblidable!!
joan a.
Publicar un comentario
<< Home