Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

06 abril 2007

"Arròs amb llamantol" bañado con un fino vino blanco, porfavor!






de postre un paseo por Cambrils

La semana santa llegó pidiendo bikinis, playita, calor y de todos sus deseos encontró algo de calor pero pocos bikinis, aún estan guardaditos y algunos escaparates los exponen pero despertando algunas risas entre los turistas que piden un caliente crepe de chocolate antes que un refrescante helado de maracuyá.

Bruno, Carla, Robert y yo nos fuimos a comer a l'Ebre, algunas nubes querían estropear el día amenazando con lluvia pero no fue así porque teníamos tantas ganas de encontrar mesa en Casa Nuri que las prisas las dejamos en casa y nos tomamos el día con el màximo relax.

Cambrils ya empieza a tener ese encanto especial de las tardes de verano, y algunos valientes se atrevían a meterse en el agua como si nada. Nosotros lo miramos desde el muro de piedra que te invita a hacer saltos y arriesgar un pie enganchado.

Que arroz más bueno

Que risas más cómplices

Que día!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ei, nena, m'ha agradat molt el blog, jo també vull sortir, a veure quan fem una sortida i ens fem fotos , vale????
judith

miércoles, abril 18, 2007 3:38:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Jud,
avui ha sigut una mica estresant tot plegat no? els del ciber debien flipar. Escolta, la 7mana vinent ens veiem un altre cop i acabem de xerrar. Petons al teu peque, que gran que està ja!!!
rous

jueves, abril 19, 2007 1:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home