Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

30 marzo 2007

FINDEDENENES
Lluis Cartes es andorrano y el hermano de Marc Cartes, el actor catalan que sale en la serie Ventdelplà que tanto le gusta a mi madre. Está empezando a ser conocido pero es en Andorra dónde está regalando sus primeras actuaciones para lanzarse luego a un mercado que no sólo será de amigos y conocidos.
A su concierto en el Palau de Gel de Canillo fuimos, Marta, Sandy, Cris y Maite recién llegadas y yo, luego le pedimos un autógrafo como unas auténticas fans. Este era el principio de un "findedenenes". El sábado de...........COMPRAS, creo que soy una buena acompañate, a mi hermana y a Maite no había quien las parara y me hice la mareada para que descansaran para comer, sino me mataban a golpes de targeta, plas plas plas plas.......
Estrenamos la raclette para cenar y luego nos fuimos a la fiesta de despedida de temporada del programa "TOT NEU" de Andorra Televisión. http://www.rtva.ad/TOTNEU/ Albert es mi padrino de Andorra y no podíamos fallar.






2 Comments:

Blogger Cris Marti said...

Ens ho vam passar molt bé! S'haurà de repetir aviat.
Vam fer un bon trio!
Per la propera escapada, menys compres i més activitat,( que ja farà bon temps per fer alguna excursió,no?) que la targeta encara no s'ha recuperat.

Que vagi molt bé pel Delta de l'Ebre! Ja m'explicareu.

viernes, abril 13, 2007 9:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei!! No us queixeu tant que totes vam disfrutar anant de compres! jeje

Sí si ho repetirem :)

Pel Delta genial, els camins d'accés inclosos! A destacar (que es pugui explicar) és la xocolaterapia :)) Totalment recomanable!

Un Petonàs... evidentment de xocolata!!

MMG

lunes, abril 16, 2007 4:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home