Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

17 abril 2007

Hace un año

El 17 de abril de hace un año inicié mi aventura en el mundo de los blogs.
No sabía muy bien que me iba a reportar o si iba a saber cuidarlo.
Hoy mi blog cumple un año y yo estoy rozando los 31 (que llegaran en breve), suena raro pero el tiempo pasa y la vida te acerca cada día un poquito más a distintos tipos, versiones o variaciones de necesidades. Podría quizas hacer un balance, esperaba los 30 como el que anhela un sueño y ahora que se van y me dejan con un número más sé que ha sido el año.
He cerrado pero también he retomado algunos temas, algunos aún no estan perfilados pero van cogiendo forma.
He tocado el cielo con la punta de los dedos y me he quemado los pies con el fuego de un infierno ardiente.
Me queda decir gracias a los que me vais siguiendo y a los que no entrais en este blog pero me seguis igual. Besos a mi hermana por ser la más fiel comentarista (nos falta tiempo y nos sobra distancia)

Petons a tots

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El millor és que tu ets la protagonista de tot plegat! Per mi genial!
Petons!
Maite

viernes, mayo 04, 2007 9:16:00 a. m.  
Blogger Jordi Julià said...

Ei ja fa un any???? Alaaaa! Per cert sempre recordaré que tu vas ser la que em va introduïr al món dels blogs! Ets la millor! Recorda el meu blog www.blogdejordijulia.blogspot.com

Vaig desactivar l'altre i ara funciona aquest nomes. Petons!!!! muacs

viernes, mayo 04, 2007 1:38:00 p. m.  
Blogger Cris Marti said...

El temps passa... massa ràpid, no? Però tú ets de les que sap aprofitar-lo bé i això es el q he d'aprendre.

A veure si aquest cap de setmana aconsegguim parlar una estona. Si vens a Valls reserva'm una horeta,vale?

Petons.

viernes, mayo 04, 2007 1:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno haber si para el año q biene hablamos de cosas serias ya son 31 un abrazo yo

lunes, mayo 07, 2007 12:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que la etapa de los 30 a los 40 es la bomba, asi que adelanteeeeeee con tu optimismo.
Te acuerdas de la serie de cuando eramos peques?? "Treinta y tantos" pues yo soñaba con ser como ellos y mira ya he llegado...
Yo hice los 31 hace poquito y la verdad es que cada día la vida me enseña más cosas...
Besazos
Sandy

miércoles, mayo 09, 2007 8:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'encanta el disseny del teu blog!!

I els temes escollits, jo també trobo que hi ha moltes activitats que no aprofitem.

El cinema FATAL!!! Ves al cineclub els dimecres de tant en tant

miércoles, julio 04, 2007 10:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home