Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

25 abril 2007










PELS PÈLS
Con el título original de "Shear Madness" es uno de los textos más representados de la comédia norteamericana. Desde su estreno el año 1978, cuando yo aún tenía sólo 2 añitos, ha sido representada ininterrumpidamente durant 26 años en más de 7.200 representaciones.
Andorra fue afortunada por contar con esta representación y reunir un equipo de profesionales de primerísimo nivel (Àlex Casanovas, Mercè Comes, Laura Guiteras, Eduard Farelo, Enric Majó y Pep Planas) pero con esto no basta porque una parte importante del espectáculo la hacen los espectadores.
Todo pasa en una peluquería como de las que hay en la c/Tallers de Barcelona donde tantas veces dejé que me tomaran el pelo o las de la zona de El Born, primas hermanas entre ellas. Se produce un asesinato y cuando se inicia la investigación los presentes en la sala deben facilitar la solución del crimen con las preguntas, aportaciones y decisiones. Por eso cada día el asesino es uno de los personajes diferente, todo depende de los estereotipos de cadauno para culpar a los demás o para seguir la corriente que impulsa la mayoría, una completa sorpresa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja et val princesa, aquest text esta copiat del diptic...
Falta dir el millor, el Farello es la puta canya... no l-aneu a veure si no hi es ell. Fa paper de gay pero et parteixes...

Tranqui que tornare per plorar als teus peus... jajaja

See yaaaa!!!

Nil

Per cert has intentat entrar aqui, jo ho vaig fer per error al deixar/em una t www.ingravito.blogspot.com jaja pensava.... qui es aquest pelut??? Un nou amore...

lunes, mayo 14, 2007 9:36:00 a. m.  
Blogger Ros said...

Príncep,
Per suposat que he copiat una part del text. Et recordes quan a l'obra em vaig "xivar" (atenció caçadors de paraules) que la Mercè Comes havia robat una colonia de la pelu? No era una pista per desvetllar l'assassí però vam riure una estona.
T'espero per anar al teatre un altre cop eh!!
Per cert, he entrat al blog que m'has dir i és una pena que el noi no hagi seguit escribint, les fotos son maques no?

Ahh, saps què? estem la Martona i jo sopant a casa, ara t'escriurem un e-mail

petons

lunes, mayo 14, 2007 10:31:00 p. m.  
Blogger ...mis pecados son lo bueno ke pasado... said...

jo també le vista, però al teatre que hi ha a plaça Urquinaona ke no se kom es diu ara...
no sé que va passar aquell dia, pero els actors es van tornar bojos xD
no paraven doblidar'se el text i es reien...i nosaltres més i ells encara més, un fracàs de funció pero una nit molt agradable!!

lunes, julio 16, 2007 12:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home