CARCASSONE la memoria de los cátaros
Escoger y reservar un hotel a través de internet (ej: booking.com) puede comportarte una sorpresa positiva o negativa. En el caso de Toulouse fue agradable, un hotel céntrico, cómodo y con un precio correcto, quiero decir que tampoco puedo hablar mucho porque no soy una habitual de las salidas a hoteles pero bueno se veía bien. Pero el caso de Carcassone es de delito, os contaré:
Llegamos por la tarde, ilusionados por un hotel que ofrecía la siguiente imagen y descripción:

Què os parece? un auténtico caramelo verdad? un poco caro, pero vaya, hay que darse algun capricho de vez en cuando no?
Y esta es la imagen real del hotel.
Anclado en el pasado, con camas separadas!!!!!!!!!!! (aunque expertos en la materia, como Dèbora, dicen que puede pasar y el cliente no puede reclamar) con cojines que habían sobrevivido alguna guerra que otra. El baño parecía de geriátrico (con todo el respeto del mundo) el "florescente" parecía de carnicería de película gore, un guiño a Kubric quizás? me ví protagonizando Resplandor II, gritando y corriendo por los pasillos con sangre en paredes, noooooooo!!!! los productos de higiene personal escasos y además la tradicional pastilla de jabón iba encapsulada en una caja de cartón, antihigiénico!!!! paro porque me pongo mala. El tema es que le expresé mi malestar al director del Hotel y nuestra "discu-conver-sación" semi francés-inglés acabó con mi derrota por cansancio ante un personaje que tiene como táctica el desgaste. Ahora me río, con lo bonito que es Carcassone........ de noche y de día







Bueno tampoco fue un drama, miré si valía la pena llevarme "argo" pero la mochila tampoco me gustaba. Carcassone para pequeños y mayores, donde te subirías?


Me gustaron las calles en medio de la "ciudad", con adoquines, estrechas y claro tiendas y restaurantes, me compré unos pendientes de aro plateados, lolailos.


4 Comments:
Hola floreta!!
Ja he tornat!! com va tot?? jo tinc novetats!!
quedem per dinar??
un petó
Núria
et truco un dia d'aquests, sembla mentida, ja ets la senyora de.....tinc ganes de veure't i que m'expliquis, la Judith també em va dir de quedar, a més ara serem 4 amb la seva peque, petons
Hola llufeta!!!
Realment l`hotel fa una mica de por en plan les habitacions gore de Port Aventura que vam veure, no??? La propera vegada m `ho dius que et busco jo l`Hotelet valens???
Parlem peque!
Dèbora
Sort que em vas dir que no em podia queixar més, perque l'anava a liar eh, t'ho juro!!
Publicar un comentario
<< Home