Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

20 mayo 2007

Hay un trozo de cielo en Andorra
donde el azul es más azul, casi transparente
donde el agua está tranquila, serena
y los ruidos son como susurros al oído, te cuentan cosas!!!
El Llac d'Engolasters
A medida que vas llegando por su carretera notas que la montaña esconde algo
ese algo es, un momento, un suspiro, un guiño
eso que a veces no conseguimos encontrar en lo más cotidiano.

Me miro en su agua y veo un reflejo claro que quiere decir cosas sobre mi, hoy me gusto quizás mañana ya no (Fito: soy más guapo cuando no me siento feo). Que pasa cuando cuesta reconocerte en tu propio reflejo? Descubrir que esa cara, gestos, esas expresiones más propias de cada uno forman un ser al cual tanto amamos como odiamos.

Intento vivir y convivir con una cabeza llena de experiencias a las cuales a veces no encuentro explicación, quizás tampoco la necesito. No quiero que los árboles no me dejen ver el bosque, los árboles me ayudan al día a día pero necesito el bosque para no perderme.