Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

21 junio 2007

Andorra 7 Radio
Parece que hace sólo unos días cuando mi vida dió un giro, me saqué los esquies y cogí un micro (sin mal pensar, porfavor) pasé de las nevadas montañas de Canillo al caótico desorden de la ciudad-Andorra.
Estos son mis compañeros de trabajo, estas caras son las que veo cada día y muchas de estas voces son las que a través de las ondas llegan a gente que encuentra en Andorra 7 radio un espacio donde informarse, divertirse, entretenerse, ilustrarse....dormir la sieta o ...
Natalia, me, Anna & María
Carles, Gabi, me & Anna









Xavi, Gabi & Sergi

Sergi, Anna & Víctor

me, Juanito & Anna

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahora ya conocemos a tus compañeros de trabajo, si me cruzo con ellos ya los reconoceré, eso si subimos algun dia a AND, pos hace mucho tiempo que no subimos, ya tenemos morriña de AND y sus...........

p2p

domingo, julio 15, 2007 2:02:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Ja saps que a casa meva-vostra teniu entrada VIP i jo passo al sofà. Un Sant JOan Fumat estaria bé,no? despres condueixo jo vaaa
petons PP

lunes, julio 16, 2007 10:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home