Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

25 mayo 2007

TOULOUSE (France)
Me gusta Toulouse porque cuando mi prima María estaba estudiando un Erasmus ahí, las pocas veces que fui me permitieron entrar en "thegabachworld". En ese momento, poco entendía el idioma pero el francés empezaba a sonarme como una dulce melodía que alguien se atreve a susurrarte al oído. Repetí y fui otra vez con Meri y esa escapada es de las que se catalogan como inolvidables.
Esta vez la escapada fue con Robert, me apetecía "llevarle".








Por las calles aún se veían carteles electoralistas de Nicolas Sarkozy y Segolene Royal (me gustaba para el Eliseo). Sin mapa ni nada aterrizamos en la plaza Esquirol, punto neurálgico de la ciudad y por un momento disfruté de un recuerdo que me venía como un "dejavú" a contarme cosas.
El Hotel estaba cerca de la Plaza Capitol (colores tiene de noche!!). Cenamos en "7ème ciel" http://www.au7emeciel.com precioso y por casualidad, eso es lo que más me gusta, las casualidades.











Después de la cenita, llegamos a este local cerca de la Plaza Capitol, no me acuerdo del nombre pero tienen chupitos de todo tipo, es donde se junta lo más, el problema es que cierran pronto, claro es Francia... Ahí es donde conocimos a Julien y Melanie + el amigo marroquí.Buena gente y con ganas de fiesta, increíble.









y para acabar la noche "Le Cri de la Mouette" en el Canal de Brienne, Place Heracles http://www.lecridelamouette.com/
Has bailado nunca encima del agua? Este "semi-antro" era un auténtico hallazgo. Bebimos "ponch" hasta la saciedad y cuando nos bajamos de este barcoooohhhhh pensé: "hemos triumfado". Simplemente es diferente, me gustó el plan.










3 Comments:

Blogger Joan Antoni Guerrero said...

quin cap de setmana més guapo, gràcies per les pistes que dones!!

jueves, julio 05, 2007 2:37:00 p. m.  
Blogger Ros said...

de res nen, sempre que vulguis

lunes, julio 09, 2007 10:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

It is true that this night was wonderfull. I am waiting for you for another party in Toulouse. Hasta pronto amigos !!!

viernes, julio 27, 2007 5:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home