Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

26 julio 2007

capítulo cuarto y último de las vacaciones
Se acababa el viaje, hicimos noche y nos levantamos en Ronda
para llegar hasta Córdoba
Extensión: 13.700Km2
Poblacion: casi 800.000 habitantes
Fuimos a ver la catedral, la antigua Mezquita. Pero antes de meternos en su interior comimos en La taberna Casa Salinas http://www.tabernasalinas.net con un fresquito patio interior donde además de su gustosa carta lo más apetecible también era una buena siesta pero...no se podía, descubrimos que en muchos restaurantes no sirven cafè después de las comidas con el objetivo que los clientes no se queden ocupando un sitio más de lo previsto, que morro.
De vuelta a La Alpujarra paramos en Órgiva, un pueblo con mucho ambiente de veraneo, por eso decidimos cenar en la terrazita-patio de La Almazara Avda. González Robles Nº53 Telf. 958.784.628