Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

23 junio 2007

Sant Jonny night
Por primera vez después de algunos años ya no ví a Macaco en Valls, ahora tienen más "caché" claro, pero por Sant Juan son fiestas en mi pueblo y siguen iluminando el campanario. Eso me hace sentir que por mucho que siempre digo que mi pueblo no me gusta y que me parece pequeño, ese día me gusta, me resulta más cercano, me ilusiona de nuevo...además pronto tendremos cinesssssss!!!!!
Pero bueno, la noche de "la revetlla" la pasamos en Tarragona, no lo puedo evitar me gustan las ciudades. Cenamos en Cal Faune y a la Rabassada, ron Pampero y ........ hogueras, el agua estaba calentita y había mogollón de peña bañándose.
































4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

valls sempre sera valls i capital

p2p

domingo, julio 15, 2007 1:58:00 p. m.  
Blogger Ros said...

el dia que hi hagi cine, agafo les maletes i baixo, en serio, pel moment ja saps que a Andorra m'hi trobo "muy a gustito".
petons PP

lunes, julio 16, 2007 10:32:00 a. m.  
Blogger ...mis pecados son lo bueno ke pasado... said...

t'agrada Macaco?? es musika mariguanera xD com Manu Chao i dr.Calipso xD

kina envejaa ke anesis a Monegros!jo emvaig despertar tard...

lunes, julio 16, 2007 12:21:00 p. m.  
Blogger Ros said...

ja ho sé ja!!l'any que vé hi has d'anar eh!! ens veiem demà nenix

martes, julio 17, 2007 1:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home