BEGUR 2 /3
Por la mañana, Albert estaba semi-avergonzado, me gusta cuando retrocede y se baja un puntito (esta frase es de Maite) y como vió que la noche anterior había estado a la altura de un enanito estaba muy muy submiso, podíamos hacer con él lo que quisieramos. Así que le tocó preparar los bocatas "ah y que lleven extra de queso". Nos fuimos de ruta turística por playas y calas, Ana conoce la zona como nadie y nos llevó por todos lados, el día se abría y llegaba el momento de ir a la playa.
Llegamos hasta un auténtico paraíso escondido en medio del bosque, nos plantamos ahí y nos pegamos una siesta considerable. Todo iba bien hasta el momento en que, en medio de mis sueños cuando pensaba que el mar y yo bailabamos juntos, la marea ya había subido y sin más aviso que su música una ola gigante me comió. Toalla, ropa, mobil, camara, protectores, todo mojado y claro...... la gente mirando y nosotros riéndonos.
Tarde en Peratallada, el mismo bar y la misma mesa que el año pasado http://www.peratallada.info/, eso me encanta. Como sorpresa Albert y yo nos fuimos a cenar (dejando a un lado los romanticismos más allá de un brindis mirándonos a los ojos) al restaurante de Ana y cuando salimos fuimos directos, al Mas Sorrer,
http://www.massorrer.com/ (y ver post 7/08/06)
Como me gusta este sitio, además hacen un mojito increíble.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home