Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

22 septiembre 2007

Despedida de Soltera M&M2 (Montse Magrinyà)
Fin de semana completo: el sábado comida en un japonés UDON noodle bar&restaurant de c/Tallers,69 de Barcelona con Anna García y mi hermana. Cafecito con Anna y Dèbora (la meva estimada princesa) y ..... empieza la guerra. Todas a casa de Montse para dejar el campamento preparado para un retorno en condiciones, nos pusimos el uniforme de batalla sin nada de "pollitas" ni chorradas de esas (a mi me da verguenza ajena) y a la calle.










En el metro ya dabamos un poco el cante pero lo mejor fue cuando plantamos nuestro campo de batalla en el Sagardi euskal Taberna http://www.sagardi.com/ de la calle Argentería de El Born. Txacolí pa ti, Txacolí pa mi....
Las chicas prepararon algunas pruebas y Montse las superó como la de redondear la cuenta de todo lo que nos zampamos y si si, nos ahorramos unos eurillos buenos.





















Nos metimos en un antro, nunca mejor dicho, y no hay nada como decirle a un tío "No hay huevos" porque se vuelven autómatas y consigues que hagan lo que quieres, así que este chaval volvió esa noche a casa con "maria agujetas", muy majo la verdad.












Seguimos enganchándonos a todo sonido que se podía intuir que se acercaba desde las esquinas, y batucadas sin falta!!! ese ritmo si si!!!










Conciertos de la Mercè que os voy a contar.
NO sigo, me quedo aquí.






Domingo in the morning, en la casa había vida si, un desayuno de los de buffet de hotel para recuperar energía, hacía falta.









Tampoco hacíamos mala cara no???
Y comimos en Sol i Lluna de c/Verdi, 50, una comida deliciosa, amigos de Montse, franceses

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Doncs si si... va estar molt i molt bé! i ho dic jo "la homenajeada"!!
La veritat és que va ser una despedida molt normal, sense coses estrafolàries.... es nota que sabeu el que m'agrada i el que no puc soportar!! Gràcies per pensar en els meu gustos a l'hora de montar-ho!!!
Sincerament, va estar molt bé... vaig riure molt i molt!... fins hi tot tenia "tiretes" a la cara de tan riure....
... per cert Rosana, t'has deixat algun que altre detall d'un amic que vàres fer al metro ja entrada la matinada...... NO ME MOLESTEEEEEEESSSSS!!!!

Un petonas a totes!!!
Gràcies per tot!!!!

jueves, octubre 04, 2007 3:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ho vam passar molt bé aquella nit!!
Ens veiem dijous!

Des de Lleida us envio una forta
abraçada a totes.

jueves, octubre 04, 2007 11:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Molt bones a totes!!!

I tant Montse, va ser una despe de P. Mare. Batucades, diables, concerts,... Però a part de tot això, està claríssim que la que t'ho vas currar moltíssim vas ser tu. Quin "desparpajo" portaves, tia. Jejeje

Una abraçada molt forta a totes i fins dijous.

PD: "Rosana, TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA". Espero que ens veiem aviat.

Deus
Pine

viernes, octubre 05, 2007 10:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasó boludas yo soy el barman que sos atendió en el bar del trapezio me duelen los brasos la concha su madre no les hago caso jamás y SI: yo tengo güevos boludas!!!

lunes, octubre 08, 2007 10:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home