Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

01 septiembre 2007

LUCES CAMARA Y "a VILAFRANCA"

Cuando la noche se despierta, la luna se asoma y las luces de las farolas toman las calles...algo va a pasar, intento a mi manera que cada noche sea especial pero más bien depende de cada uno que lo sea o no, tampoco hace falta hacer nada del otro mundo simplemente intentar acabar el día con una sonrisa en los labios.



Esta vez la luna brillaba en Vilafranca, Marta nos invitó a todos a las Fiestas, siiiiiiii ya sé que sus castellers son los rivales de los de Valls pero que le vamos a hacer, son buenos y nos estan cogiendo ventaja. Reconozco que ir a Vilafranca tenía más componentes que el únicamente salir de fiesta, la anterior vez que Marta me invitó le fallé y ese día era como una reconciliación con el pasado. Además sabía que era la última vez que vería a Mónica&Alex antes de su viaje a Canadá.

En realidad sólo conocía Vilafranca por el cartel de la autopista, que significa el ecuador entre Barcelona y Valls, es broma....como antecedente diré que una noche de esas locas y muy jovencitas, nos escapamos de fiesta a una disco que es como un teatro, con apenas el carnet recién sacado, va en serio; total que es buena tierra y no sólo por gestar un vino a la altura de las mejores cosechas mundiales. Vilafranca me ofreció muchas cosas que me gustaron, pero lo que más es que consiguieron traer a Macaco. Estaba loca por ir al concierto, pero apenas reconocí el poco brillo de su montaje, creo que estaban perezosos, casi irreconocibles, no dejaré de escucharles y recomendarles pero si que dejaran de ocupar uno de los sitios privilegiados entre mi discografía de originales aunque sea mayoritariamente pirata, cosas de nuestro siglo.

Vimos, corrimos y seguimos el
correfoooooocccccccccccccc!!!!! realmente bueno, toda la gente se recogía entre la gran massa para esconder el mínimo miedo que despierta la sensación de proximidad con el fuego.













Lo más espectacular fue ver como el fuego quemaba la gran iglésia, un auténtico lujo para los sentidos. Evidentemente la iglésia quemaba en sentido figurado pero ojalá ese fuego se hubiera llevado todas esas creencias que conducen a derramar sangre y desencadenar enfrentamientos hasta provocar guerras legitimadas bajo el nombre de Dios, esas verdades para algunos y opciones para otros, nada es absoluto...











Gràcies Marta per aquest finde, realment em va agradar veure el teu estimat poble, poder conèixer els teus pares i compartir les nostres històries, petons.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De fet aquest finde va servir en certa manera per alguna cosa més que per despedir a l'Alex i la Moni (neeens, un petó sigueu on sigueu!), una cosa que va culminar aquest dijous a la nit (i sento que jo no estigués en plenes facultats).
Celebro que vagis disfrutar a Vilafranca, ja saps que ara em toca a mi tornar-te la visita, ja diràs quan!
Marta

sábado, septiembre 15, 2007 12:26:00 p. m.  
Blogger Ros said...

només puc dir-te
gràcies

martes, septiembre 18, 2007 12:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home