LUCES CAMARA Y "a VILAFRANCA"

En realidad sólo conocía Vilafranca por el cartel de la autopista, que significa el ecuador entre Barcelona y Valls, es broma....como antecedente diré que una noche de esas locas y muy jovencitas, nos escapamos de fiesta a una disco que es como un teatro, con apenas el carnet recién sacado, va en serio; total que es buena tierra y no sólo por gestar un vino a la altura de las mejores cosechas mundiales. Vilafranca me ofreció muchas cosas que me gustaron, pero lo que más es que consiguieron traer a Macaco. Estaba loca por ir al concierto, pero apenas reconocí el poco brillo de su montaje, creo que estaban perezosos, casi irreconocibles, no dejaré de escucharles y recomendarles pero si que dejaran de ocupar uno de los sitios privilegiados entre mi discografía de originales aunque sea mayoritariamente pirata, cosas de nuestro siglo.


Lo más espectacular fue ver como el fuego quemaba la gran iglésia, un auténtico lujo para los sentidos. Evidentemente la iglésia quemaba en sentido figurado pero ojalá ese fuego se hubiera llevado todas esas creencias que conducen a derramar sangre y desencadenar enfrentamientos hasta provocar guerras legitimadas bajo el nombre de Dios, esas verdades para algunos y opciones para otros, nada es absoluto...




2 Comments:
De fet aquest finde va servir en certa manera per alguna cosa més que per despedir a l'Alex i la Moni (neeens, un petó sigueu on sigueu!), una cosa que va culminar aquest dijous a la nit (i sento que jo no estigués en plenes facultats).
Celebro que vagis disfrutar a Vilafranca, ja saps que ara em toca a mi tornar-te la visita, ja diràs quan!
Marta
només puc dir-te
gràcies
Publicar un comentario
<< Home