Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

23 septiembre 2007

Skate Circus
Después de un fin de semana de despedida de soltera las vistas de las ya más solitarias playas de Tarragona me indicaban que estaba llegando a mi destino, bajé del tren y a 50 metros de mi algo atrajo mi atención e hizo que decidiera alejarme de la gente que esperaba encontrarse con alguien o simplemente tomar un taxi hasta su casa para iniciar una de mis pequeñas aventuras.
Miré a mi alrededor y decidí que debía entrar en el recinte firal hasta que mi hermana viniera a por mi y dedicarme un rato a observar y mirar lo que me regalaba su interior. Mi mano acarició con fuerza la camara de fotos del bolsillo deseando disparar lo antes posible. Sólo me pedían 3 euros por lo que intuía iba a ser un buen espectáculo.
El Skate me gusta, hermano del snow con el que tanto he convivido en mis montañas de Andorra. Me interesa todo lo que me acerque a la sensación de notar que te mueves sin tener los pies en el suelo, como montar en monopatín. No tengo trucos de skate (ya sean solos o encadenados) para exhibir pero a menudo sin que nadie se dé cuenta me subo en una tabla y patino como y donde quiero, es como si el mundo fuera más abierto y permitiera que decidieramos como queremos vivir nuestras experiencias.
Tenía a mi alcance ver las clasificaciones, escuchar Hip-Hop, presenciar exhibiciones de Brake Dance, notar como el gas que se desprendre de los frascos para hacer Graffiti me acercaba a su autor para oler mejor su obra, ver ropa diferente a la que estamos acostumbrados, seguir la exposición de fotos pasando por la zona Chill Out...y me quedé un rato.


































esperando su turno
















rinnnnnnnnnnnggggggggggg......................sonó el teléfono
Cris: "on ets? ja estic a la Renfe"
Ross: "vale, ja vinc llufeta"
Apagué la camara, lástima, estaba a gusto ahí.