Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

12 octubre 2007

Cena en Alforja
"que alguien me dé las coordenadas de este pueblo de Dios"
"La Torres" es única, diría que especial, nos conocemos desde que eramos unos bichos, yo iba con unos elásticos de notas musicales y pelo de mafalda y ella con mallas y una larga melena rubita, vaya tela!! era cuando en verano intentábamos llegar hasta la piscina en bicicleta medio llorando y riendo porque no aguantábamos y teníamos que ir parando varias veces para reponernos.
Esos ojos azules que lo iluminan todo me alegran el día.... en realidad juntarnos ya es un espectáculo porque siempre la líamos. Con Lluís la veo feliz y enamorada y además se ha convertido en una experta "caçadora de bolets" http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcPrograma.jsp?idint=161337650 (qui t'ho anava a dir eh!) y gracias a Lluís también he conocido a Judith, Jordi y Xavi (sus hermanos y cuñado)
El día del Pilar para mi no tiene más sentido que un festivo más, lo de la hispanidad y la cabra paseando por Madrid no me gusta incluso me repele, así que evité el contacto con la tele para ver ese desfile cargado de símbolos que no comparto.
Nuestra celebración se basó en una cena que pasó de minoritaria a multitudinaria y sinceramente con mucho nivel.









las niñas y Lluís, que guapo eres!!









Menú:
ensaladas varias (con champiñones, bacon, pipas, piñones,..)
gulas con gambas
cigalas a la plancha
quesos
pasta con pechinas
etc etc etc........
bodega: cerveza, vino tinto
N.Torres, N.Roca y Rox
Jordi trajo carne de daina (para entendernos, un bambi) que él mismo había cazado con arco, no le pregunté si se viste como Peter Pan para sus aventuras pero me atrevería a decir que todo lo que de niño bueno parece lo iguala a de gamberro.
Sintiéndolo mucho quiero decir que esa carne es deliciosa y muy gustosa. (gràcies Jordi per les classes magistrals a peu de planxa)








las nurias







Reconozco que últimamente me encanta hacer un truco que me enseñó Josep, sacar del interior de una botella de vino vacia el corcho entero sin romper la botella de cristal. Lo hice, recogí unos aplausos y hablamos del truco de introducir un huevo hervido en una botella, creo que nos tiramos un rato con intentonas varías pero nada de nada, tendré que consultar con mi asesor de trucos.
Llegó el momento de "plegar veles", los chicos se pusieron las pilas, así me gusta!








olla, Xavi y Valeri, (junto con Lluís y Jordi) los Mejores con diferencia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La millor de la festa vas ser tu Rox! Sense tu no hauria estat el mateix... I deixa'm dir-te que m'ha encantat aquest petit homenatge que m'has dedicat... Saps que no sóc d'escriure al blog, però no em puc aguantar de dir que em sento orgullosa de tenir-te tants anys d'amiga. Ets bona per anar de festa, i bona per fer un beure al cutre bar de sota casa, només per xerrar. Ja saps que t'estimo un munt.

Núria T.

miércoles, octubre 24, 2007 9:22:00 a. m.  
Blogger Ros said...

Nena, ja sé que no ets d'escriure aquí, no passa res... les nostres històries les vivim al "3doors" (per cert vas pillar el detall d'ahir? ara ja som Vips i ens porten avellanetes)
Avui movilitzem el soparet del divendres eh!
petons
rox

miércoles, octubre 24, 2007 11:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home