Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

06 octubre 2007

La niña se casa
Eli ha sido la primera del grupo de amigas de Valls que se ha casado. El sábado la ví tannnnnn feliz al lado de Xavi ....si, tan feliz como siempre.
Me emocionaba al verles así de unidos. Xavi estaba totalmente entregado, tengo una imagen suya, cuando repartian las figuras de novios y regalos varios paseando entre las mesas con canciones especiales para ellos, pues hubo un momento en que la música ya no sonaba y él seguía bailando.......esa imagen no la olvidaré, me resultó preciosa, le ví soñar despierto.
Realmente ya he ido a unas cuantas bodas y hay cosas que no cambian: los curas siempre meten charlas, en los aperitivos siempre acaban tocando el violín (dicese a cortar jamón) los novios siempre acaban subidos a una silla para besarse y el Dj empieza poniendo un pasadoble .....pero esta boda era especial, sirvió para reunir a un grupo de brujillas, de las que han viajado con escoba en 1era clase, es que nos conocemos desde que eramos unas niñas eh!!. No acabaría nunca si empezara a nombrar todas las batallitas, que han sido bastantes... así que lo dejo ahí, suspendido en el aire.





















3 Comments:

Blogger GOLUM/MENXU said...

Hey ese estilo de Sra ....
quina elegancia Rose ese descote !!
no estic acostumada a veure't vestida de gala jejejejeje
molts petonets de les valls
fins aviat
ps dona'm noticies teves !!!!

jueves, octubre 11, 2007 3:19:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Ei nena, com va tot per aquí? espero poder pujar aviat i veure-us tant a tu com a la Sandy, petons

jueves, octubre 11, 2007 3:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que alegria ver estas chicas vestidas de gala. Y mas en la boda del año, la "SRA" Eli Olle.
Le mando un beso muy fuerte, diselo de mi parte. JJesus

sábado, enero 05, 2008 6:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home