Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

14 octubre 2007

Por fin!!
Mi pueblo, Valls, tiene cine y eso me hace un poco más feliz, siento que el mundo del celuloide va llegando a todos y ahora más que nunca está a mi alcance, casi puedo tocarlo con las manos si saco el brazo por el balcón. Con todo esto había pensado venderme el coche porque los desplazamientos a los cines de la provincia ya pasaran a formar parte del recuerdo, pero qué haría yo sin mi "mecheriyo". El día de la inauguración de los cines me dí cuenta que Valls es un pueblo, la gente se agolpaba a la entrada del recinto esperando presenciar cualquier síntoma de novedad, los peores son los abuelos, que pesados se ponen con los pica-pica! La alcaldesa dedicó unas palabras de agradecimiento y paciencia por parte de los ciudadanos también habló un señor viejecito, el propietario y alma del proyecto, un histórico del negocio de los cines. Fue entrañable notar la ilusión con la que abría unas nuevas puertas a uno más del listado de salas de cine que regenta.
Pactamos con mi madre y mi hermana que tendríamos nuestro día de estreno y acordamos: El orfanato
Me gustó que fueramos las 3 juntas, mi padre también se merecía una tarde de rodriguez a su aire, miedo me daba!!
foto: Madrid, Octubre'04

2 Comments:

Blogger Cris Marti said...

La peli xulíssima feia temps que no sortia del cine havent-m'ho passat tant bé.Vam xisclar , riure i jo al final vaig plorar i tot.

Sort que després la vam comentar perque sinó ja veig que t'haguessin quedat coses per lligar, no?

Espero que ho repetim aviat això d'anar al cine les tres!

jueves, octubre 25, 2007 7:56:00 p. m.  
Blogger Ros said...

et prometo que em va costar pillar el final eh, gràcies per explicar-me'l
petons

viernes, octubre 26, 2007 6:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home