Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

31 octubre 2007

Toma castaña!!!
Despues de la cena con ensaladas varias a la espera de ser salvadas, el "Hort del Pansa" empezaba a ser un lugar de reunión para lo mejorcito de cada casa. Un sitio extraño donde los hombres (en ocasiones veo ...) se vestían con falda y medias a rayas, cocinaban "pops amb fasols" y limpiaban los platos; las mujeres cotilleaban acurrucadas cerca del fuego, donde quemaban los buenos pensamientos para dejar paso a la brujería, muy frecuente en nuestros últimos encuentros nocturnos. Así que con motivo de la fecha a celebrar: castañas, boniatos y la madre que os parió a todos!!










Xavi, se ha convertido en mi discípulo preferido con el truco del corcho y la botella de vino, le veo muy animado y se está tomando en serio lo de seguir mis pasos hacía el mundo del espectáculo en pequeño comité con el absurdo intento de conseguir imitarme, que se ha creído? además lo conseguirá. Creo que ese día me superó, igual le propongo hacer un tandem y que me haga de "partener" para hacer bolos por la comarca, ahora en serio, es un crack, si hubiera club de fans me abonaba.










Sé que la historía de los "pops amb fasols" (sea: pulpo con judías blancas) es difícil de entender, yo aún no lo entiendo pero allí estaba de nuevo la olla esperando ser descubierta, intenté pillar el pulpo a saco y dejar las judías a un lado, por feas!!!









Era la primera vez que Eva&Nico celebraban la castañada en nuestra tierra, Nico dormía felizmente en su cochecito despues del viaje desde Madrid pero Eva flipó, vaya pandilla de locos!! fue divertido pero creo que con los panellets hizo bola.
















Esas niñas!! se aceptan reservas para el año que viene!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Neneta, segona visita a l'hort, i ja estàs totalment integrada a la family&friends! Increïble, no sé com t'ho fas... (i no em refereixo al truc de l'ampolla)

M'encanta que compartim moments com aquest juntes. Ets genial.

jueves, noviembre 15, 2007 5:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home