Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

10 noviembre 2007

antes & después
Cada casa es un mundo y lo que cada uno decide dipositar en ella va más allá del puro valor material de las cosas, vaya que no se compra ni se vende. Cuando decides vivir en tu propio mundo poco a poco y como gotas de lluvia vas llenando huecos y espacios hasta que toman vida y de repente un día empiezas a notar que un olor lo cubre todo pasando a ser algo ya característico y reconocible por los demás con sólo poner un pie.
Mi mundo ha ido conmigo a muchos sitios y ha pasado ya por algunas casas (Valls, Barcelona, Arnedillo, Arnedo, Andorra). Aunque mi mundo se mueve mi nido siempre ha estado en el mismo sitio, he ido y he vuelto muchas veces de la casa de mis padres en Valls, allí empezó a nacer mi inquietud por tener un espacio propio después de compartir habitación durante años con mi hermana, sin drama!! Al tener habitación propia se abrió delante de mí un amplio abanico de posibilidades, quería ponerlo todo dentro pero no me cabía, ese fue el primer aviso de mi recargada visión de los espacios.
Un pequeño apartamento en las montañas de Andorra ha sido el último sitio donde he llevado mi mundo estos años y esta es la muestra de la metamorfosi de un espacio, aviso: no está en venta!!












































































los faróles, mariposas, lucecitas de Navidad en verano, las velas y el incienso, los espejos, lámparas, fotos con y sin marco, los libros, música, dvd's, cajas con entradas de cine, teatro o conciertos, las postales, pizarras con frases y locuras, los dibujos, targetas de locales por repetir y recomendar y demás esperan su nuevo turno, estan agrupados para poder mantenerse unidos pero hoy les he dicho que descansen un poco que han trabajado muy duro este tiempo, hay que reponer y coger energía no?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es molt impresionant veure la transformació de l'apartament d'Andorra al seu estat original,i tot en un cap de setmana!
La transformació de l'apartament d'origen a l'apartament "Ros" va ser més lenta...poc a poc vas anar posant-hi el teu toc i jo cada cop més nerviosa al pujar i veure casi no hi cabiem de lo atapeït que estava tot( ja saps , jo sóc més minimalista, no?)
Però era el teu niuet i la que s'hi tenia que trobar a gust eres tú.
La que ara ha canviat és la meva antiga habitació de Valls (ara teva) , ja es pot dir que de meu només queden 4 cosetes que no vull treure perque així queda algo de mi en la teva nova habitació.

Però bueno si vols que les tregui les treuré , eh!

Cristina

miércoles, diciembre 05, 2007 1:16:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Saps que m'agrada veure't quan perds els nervis i poc a poc acabes rient de la situació tu mateixa? de l'habitació de Valls no has de treure res, m'agrada que ho hagis deixat!!
Ens veiem despres, comença a pensar en una peli bona eh!! petons

miércoles, diciembre 05, 2007 2:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostres nena quina pena peneta veure aquestes fotos, snif snif...

A veure quan puges a veure'ns que ja hi ha neu eh!!!

Un petó !

Marta

jueves, diciembre 06, 2007 6:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home