Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

17 noviembre 2007

Dèbora y mi hermana creo que son las personas que más me conocen, son como mi consciencia cuando llega el momento que me paren los pies, me ayudan a que me centre cuando me hago un lío y no sé que dirección tomar, pero también saben compartir el éxito cuando las cosas me salen bien. Nuestra complicidad es el resultado de muchos años y una de las cosas que más feliz me hace es saber que las 2 estan muy unidas y se quieren como amigas.
Vaya cena nos pegamos en casa de Cris&Pep, la ocasión lo merecía, han dejado el liston muy alto!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El sopar a casa la Cris i el Pep : Espectacular!!! stick tartar de fumats, guacamole...mmmmmmm tot bonissim.
Tema fotos no teniem el millor día!!!
El proper sopar a Barcelona!!!
Un petó molt fort
Dèbora

viernes, diciembre 07, 2007 12:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nena quin fart de riure amb la seqüència de fotos...anevem empitjorant amb cada foto, eh!
Bueno a veure si ho repetim aviat.
Per festes ens veiem algún dia a Valls,no?

Molts petons

Cristina

viernes, diciembre 07, 2007 1:14:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Què passa petardes!!
Pel problema de la fotogenia no patiu, no és patològic. La propera vegada montem un set de maquillatge per fer xapa i pintura. El Pep i el Pau també queden inclosos o què es pensaven!!
petons de xocolata!!

viernes, diciembre 07, 2007 6:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home