El frío llegó sin prisa este año, un otoño dilatado dejó ver una gama de naranjas, rojos, ocres y marrones en las montañas pero cuando llega el momento la nieve adquiere todo el protagonismo y cubre hasta el último rincón, sin pedir permiso, para dar paso a la temporada de esquí. Este año ha empezado más ansiosa que nunca por cubrir las carencias del invierno pasado cuando los cañones de nieve artificial trabajaban noche y día a toda máquina.
Parece raro que algo tan frío como la nieve pueda unir tanto a las personas porque gracias al frío de estos años en Andorra he conseguido un buen amigo, Juanma. Como cada año llegó de Buenos Aires a Barcelona para irse a Andorra a trabajar pero esta vez pasó un par de días en casa para ponernos al día y disfrutar un poco de Tarragona ya que no conocía la ciudad, besos niño!!
1 Comments:
me encantó tu nota, es bueno escuchar buenas noticias tuyas aunque el trabajo empieze tarde sabes como aprovechar el tiempo, porque aquí la nieve está pintando el paisaje pero como el año anterior, todavia le falta. Me fui a vivir en un piso en Incles y está copado a estrenar. Lo comparto con un amigo del Coll y 2 amigas de cordoba que las metí en la empresa. Mi trabajo me encanta, estoy disfrutando mucho organizando el coma, aunque sea chico me divierte mucho. Hoy tengo una cena en el ardorra park con los encargados y los de oficinas. Vamos a ver como sale todo, espero que pases por aquí, porque hay un amigo q te extraña. te mando muchos besos...... y te veo pronto.
Juan
Publicar un comentario
<< Home