Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

24 noviembre 2007


REC "Pablo grábalo todo, por tu puta madre"
Hacía tiempo que no veía una buena peli de miedo, el Orfanato al lado de REC parece de Walt Disney y sus amigos los empanados. Cuando Núria (la Torres) volvió del Festival de Sitges hablando sin parar de REC y lo mal que lo pasó (en el buen sentido), lo ví claro, cuando saliera en cartelera me pondría en primera fila como una santa debota de este tipo de cine, me encanta pasar miedooooooooooooooooo!!!!
La cita era con: Núria Roca (Rokis), su hermano Jordi, la novia, mi hermana y yo. Antes de ir al cine entré en la web para ver el trailer y me entró tal pánico al verlo sola que luego no podía parar de reir con un punto de histeria, pasado ese momento me fui con todos a sufrir un poco.
Reconozco que es buena, pero hay algunos cabos sin atar, son los que algunas noches me vienen a ver para reírse con mis miedos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola "señu"!! Al final fui a ver la peli y la gente me había dicho que daba tanto miedo que al final me rei toda la pelicula... La verdad es que no me asustó para nada pero tengo que decir que la manera de grabarla es buenísima!!!! e impresiona... Realmente ORIGINAL.
Besos

sábado, diciembre 08, 2007 2:32:00 p. m.  
Blogger Ros said...

vaaaaaaaaaaaaa!!!estarías pegada al Ignasi todo el rato!! un besito peque, suena mal pero nos vemos el año que viene!!
besos

sábado, diciembre 08, 2007 7:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home