Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

03 noviembre 2007

ZOO by Maite, Eva, el pequeño Nico&me
Macaco "el mono en el ojo del tigre" 1999
es una espècie muy arborícola, vive en grupos de hasta 15 individuos y se alimenta principalmente de fruta y hojas aunque también captura insectos y pequeños vertebrados.
Habita en las selvas lluviosas de de la sierra de Nilagiri, en la Índia, entre los 600 y los 1.100 metros de altura, la dástrica destrucción de su habitat para dejar paso a la agricultura ha hecho que el macaco se encuentre hoy en peligro de extinción.
Reconozco que visitando el Zoo de Bcn después de tantos años he descubierto que tengo una especial predilección por los monos, había uno que tenía el culo con toda la gama de morados posible y creo que no salió de fiesta, el mundo animal es así de sorprendente; lo que pasa es que no me gusta verlos enjaulados y me entra mucha pena, algunos pasan de todo ya pero otros se pasan el día intentando encontrar una escapatoria.





Pudimos ver el espectáculo de delfines y Nico estaba realmente alucinado, pidieron voluntarios para un número y levanté el brazo, me olvidé que he pasado los 30, mierda!!

















sin comentarios!!










A la vuelta Nico durmió en el coche como un angelito depués de dar guerra como un demonio, lo pasamos bien ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Va ser molt divertit tornar al zoo després de tants anys!
Gracias Eva y Niko por venir :)
Petons!
Maite

miércoles, noviembre 28, 2007 12:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home