Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

14 diciembre 2007

21h Entro por la frontera andorrana
21h45 Llego a casa de Albert
Realmente vive en un pequeño paraíso y aunque cruzar Andorra y adentrarse por sus montañas requiere tener interiorizada la nocíon de pasar de lo grande a lo pequeño (en temas de carreteras) me encanta poder disfrutar de un sitio tan pintoresco y relativamente escondido.
Había caído la primera nevada y la sensación de pisar la nieve justo abrir la puerta del coche para entrar en la nueva casa de Albert en Bordes d'Envalira, me encogió un poco el corazón, transportándome a un viaje al pasado, un pasado no muy lejano.
Me sumergí en el último invierno en Andorra y me reí. Por cada cena en "família" un recuerdo, perdí la cuenta...
Llamo al timbre
-Síiiiiii??
-sóc jo
-Puja que ja hi ha la Marta
Me encuentro con una escena tan agradable como previsible, Albert cocinando pollo al curry, nos vas a matar!! le dije, se olía desde la Seu de Urgell. Esta vez hice de invitada y no mandé en la cocina, lo prometo, me limité a abrir la botella de vino y degustar el delicioso Hummus que Marta había preparado.
Nos pegamos una buena cena entre los 3 y convencimos a Marta para que se quedara a dormir, no me apetecía levantarme por la mañana y no poder compartir el espectáculo que se vé a través del gran ventanal del comedor.
Me gustan estos momentos, los echo de menos, son los que me hacen pensar que todo irá bien ;) gracias por las sonrisas generosas escondidas en medio de risas, no las puedo olvidar.














Me reservo algunos detalles de la "velada", eso queda para nosotros y el Sr. Curry.
Por cierto Marta, la próxima vez que permitas que duerma arrinconada en la punta de la cama casi a punto de perder el equilibrio te ahogaré entre las capas de mantas que tiene Albert, parece que no ha descubiero el Nórdico aún.
El sábado pude ver a Anna E., Izaskun (mi duendecillo), Ana Carrillo & Meri (superwomen), aunque me faltó Sandy, "el meu padrinet" Albert F.,...
Me faltó tiempo, me sobraron ganas de estar con mi gente!!