Hay una fecha que no voy a olvidar 31-12-07
Me gusta tener cualquier excusa para encontrar coincidéncias con los números. A ver, para empezar, al hermano de Rokis le hicimos 2 trenzas con 12 lazadas en cada lado, tengo 31 años, nunca me he tomado 12 uvas pero me encanta la
parte del cuento de la Cenicienta cuando el hada le dice: "No te preocupes. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta." El día de fin de año nos dieron más de las doce, a las 9mañ estábamos comiendo churros en casa de Rokisy fueron las mentes lúcidas (Montse&Soren) los que nos impidieron coger el coche para subir a Belltall porque queríamos dar una sorpres a Núria Torres & Co. Ya hacía días que estaban encerrados en la casa que tienen allí y temíamos por su salud mental y física.
Retomando el tema del cuento, por lo que dijo el hada, tocadas las campanas en mi caso nunca regresé porque entré en un cuento. Creo que mi madre es medio "brujiya", a veces me dice cosas que se hacen realidad, lo último fue: "ros, el día de fin de año vas a conocer a un chico muy especial". Yo pensaba: y quien no conoce gente un día como este? vaya tela mi madre. No conocí a ese chico en persona pero fué el primer día que escuché su voz a través del teléfono. Ese día me enamoré y le descubrí.
2 Comments:
Ros estic molt contenta per tú, només un cop t'he vist així i d'això ja fa molt de temps...Viu el conte amb intensitat tal com fas amb tot.
Cris
Realment la teva historia és de conte.
Quan m'ho explicaves et brillaven els ulls amb una intensitat brutal... definitivament aquest cop estàs enamorada 1.000 x 1.000...t'ho mereixes!
Un Petó!
Maite
Publicar un comentario
<< Home