Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

24 diciembre 2007

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad
Cada vez me agobio más con las comilonas inacabables de estas fechas y por eso decidí tomármelo con calma, pero hay algo que deseo con ansia que llegue cada año, el turrón de chocolate y el de yema de la pastelería de mis tíos. Además de las comidas empiezan los encuentros y ya es una tradición que en Nochebuena el Dune de Valls sea el local social donde reunirse, digamos que no falta nadie. Mi hermana nos preparó una cena riquísima (nena, com triomfes amb el tartar de fumats!!) y lo más sorprendente de todo es que yo me estaba apalancando y mi cuñado preferido (no tengo otro) super animado. Al final, él se quedó en casa dormido y mi hermana se vino al Dune, vaya tela.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hauré de variar el menú o al final l'aburrireu, no?
Ja aniré practicant... encara que ja saps que la cuina no és el meu fort.
El Dune es impredonable la nit de 24 i per això no vaig faltar.
Va estar bé , encara que lo d'estar apretat com en una llauna de sardinetes i a més ,anar respirant el tabac dels altres mentre vas saludant a gent que no veus des de fa un any , tot això només ho aguanto un dia .
Que hi vols fer , no es com abans , em faig gran?

sábado, enero 12, 2008 3:50:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Per mi aquest menú és més que suficient. Potser la teva cuina no és el teu fort però hi poses tota la il.lusió del mon peke. La llauna de sardines que semblava el Dune compensa amb la bona estona, l'any que vé prenem un ventilador ;)
petons

lunes, enero 14, 2008 1:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home