Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

22 diciembre 2007

Julià el "tremendu" (Dios los cría y ellos se juntan)
Me encanta cuando Jordi Julià viene por sus tierras y envía el mensaje de guerra para anunciar la cita: fiestaaaaaaa!! y pocos somos los que nos resistimos a la llamada de la fiera. Mallorca tiene suerte porque los que aquí estamos le echamos de menos, aunque los recuerdos de nuestra última visita a la isla con " Torres&Luichi" son insuperables.....siempre nos quedará la Demence.
A ver, por dónde empiezo...? Nuria"Rokis"&me fuimos al Malva de tapas y riveiro, el típico bar de pueblo donde chuparse los dedos no es una vulgaridad sinó un lujo. Nos encontramos con Julià&Co en El Cau de Trg (buen sitio!! Miki Puig pincha a menudo http://www.elcau.net ). Los amigos de JJ muy majos pero aunque el mundo de la danza contemporánea lo admite casi todo los cubatas de más no pudieron justificar lo qué Rokis&me presenciamos, por parte de los chicos expresión corporal cero y no he sido dura eh!








Hablando de ceros bajamos a la Sala Zero, pero en este caso el local se merece un diez

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=116618707

Zero está muy bien, nos estamos convirtiendo en habituales...la música es buena y la gente mola!!!

Después de cerrar los locales de Tarragona nos fuimos directamente a la Flash Back-Salou y sorpresa......reconozco que lo que os voy a contar forma parte de esas noches oscuras cuando la locura invade el 99% del cuerpo. Casi cada sábado Maite y yo vamos a la Flash y como a ella la conocen, mientras los demás hacen cola para pagar, nosotras entramos "by the face". No estoy de acuerdo en que las discotecas utilizen al sexo femenino como gancho para tener la discoteca llena de "pibas" y que los tíos paguen sin rechistar, pero mi bolsillo lo acepta y sí, en esto estoy vendida. El caso es que el portero siempre nos trata como unas princesas "hola guapas" nos dice. Pues ese sábado me pongo en la fila y me señala la caja, flipéeeeee, le digo: "me dejas entrar?" y me señala de nuevo la caja, me quité la boina, pensé igual no me ha conocido, soy la de siempre, pero nada, nos dicen 15 eurakos, decidimos irnos. Ya en el parquing me entró un cabreo de los de pataleta.... conclusión: no sé si voy a volver porque me he dado cuenta de 2 cosas, a las 5 de la mañana la caja ya está hecha y nadie se forra con 4 "colgaiyos" simpáticos y segundo, sólo apuestan por guapas a las que dan vía libre (siempre voy detrás de Maite, pero a ver en este caso además de guapa tiene otras muchas virtudes y cualidades), entonces, las chicas que no aportamos físico pero si algo más no interesamos? vale, es el mundo de la noche....no debería cuestionarme esto. La frase del parquing fué: "no tenemos porque prostituirnos, nos vamos de aquí". Acabamos en el puerto de Tarragona....por los viejos tiempos, la ocasión merecía un homenaje. Con Julià sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.







Lo mejor de la fiesta que nos pegamos? acabar la noche entre amigos/as y empezar el día con un buen desayuno, sé que soy de las que se va apagando y me duermoooooo sentada y podría hacerlo de pie, sólo os puedo decir que odio mis episodios narcolépticos en estas ocasiones!! alguien tiene un remedio?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rox m'ho vaig passar molt bé! Quins records!!! Us trobo a faltar molt!!! Petons enormes!!

Jordi Julià

viernes, enero 18, 2008 1:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home