Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

10 enero 2008

Para cobrar un talón a modo de silenciar los perjudicados después de los años en el INE siendo víctimas del decretazo del Gobierno del PP, Anna y yo nos vimos obligadas a meternos en un edificio con la sensación de inmersión para protagonizar una peli de miedo. Para defendernos? un golpe de bolso a lo Almodóvar, estaría orgulloso de nosotras!!En este edificio había el despacho de la persona que nos había citado. Sentimos que en cualquier momento podía aparecer un zombie y agarrarse a nuestra chaqueta sin dejar que diésemos un paso más. Las escaleras eran extremadamente pequeñas y estrechas. Nuestros pasos se comían apresurados los peldaños emborrachados por la tensión, era difícil no ponernos un poco histéricas, al menos yo que soy un poco gritona en estas ocasiones.
Cheque en mano, salimos del edificio casi corriendo y fuimos a celebrar con una cena que gracias al Instituto Nacional de Estadística y dar vueltas a muchos números para cuadrar las irregularidades de algunas empresas, ya hace varios años que Anna y yo nos conocemos y podemos decir que somos buenas amigas.
Rizos de oro!!!!! eres tan alta y a veces te haces tan pequeña... saca esa garra Sra doctora!!! este es tu año, ya lo sabes, estoy aquí para meterte caña cuando vienen curvas y reírnos de lo pasado.