Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

09 febrero 2008

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Sábado por la mañana
uno de los momentos más deseados de toda la semana, levantarte con calma, tomar un buen desayuno, notar que tienes todo el fin de semana por delante y saber que el tiempo juega a tu favor porque has pactado con él que no vendrá con prisas.....me preparo las cosas para subir a Andorra!!! me queda cargar en el coche: los esquís, botas, palos, la ropa de esquí, las gafas de ventisca (algunos días a media noche he escuchado ruidos en el garaje, algo estaría pasando, igual intuían su salida, toca fiesta!!!)
Ya en Andorra, una buena charla con Sandy en la terracita del Lorri, risas con prisas en la Vives con Núria Martínez, complicidad con mi padrino Albert de la tele en su amplio sofá y llegada la noche cena con Anna Estel&Josep, Roger, Meri, Marta y Albert en el camping Valira.
Ruta nocturna: Buda Lounge club para empezar y luego entramos en lo más profundo del ambiente Freestyle en el Nemo de El Tarter (mi antiguo “barrio”). Sigo pensando que la "boluda" tendencia de llevar gorro de nieve por la noche no es que sea muy práctica pero si soy sincera, me gusta esta estética, además ya no la veo fuera de estas montañas. Las 4h, dios!! Albert siempre estamos igual ;) esta vez Marta se animó, triunfamos!!








Domingo por la mañana
dejo que Ana me despierte, llevo dos sábados seguidos durmiendo en la cama de los hijos de mis amigas, me he levantado con la babita, parece que empiezo a cogerle gustillo a este mundo, he dormido muy bien. Unas tostadas y nos subimos a pistas, a esquiar!!!!El Funicamp de Encamp me sigue impresionando, nuestra vida colgando de un hilo…..llegamos arriba noto el subidón, quiero tirarme ya!! Me gustó que Ana quisiera coger el camino hasta el lago de pessons, ahora helado pero precioso.
Vemos a Albert en Grau Roig y después de alguna bajada comemos los 3 en una terracita soleada, como buenos domingueros.
Niño, que bien te sienta estar en el terreno (como decimos aquí), "Gilipichi" veo que este año me estás haciendo caso con el protector solar, no te veo tan quemado ;)
Antes de bajar veo a Leo en la Escuela de esquí, está viviendo en mi antigua casa, dice que está como un rey (ya lo sé cabrón!!!). Llegamos al Funicamp y coincido por casualidad con Judith, no la había podido localizar. Tampoco he visto a Juanma, me da pena.



















Encuentro a las siete con Izaskun y remate final con Albert en el Frankfurt Pedralbes de Andorra (sé que echas de menos mis sopas de pobre)
.............no quiero irme
.............estoy muy a gusto aquí
Paso por la recepción del hospital para despedirme de Meri.
Estoy contenta………no he tenido frío porque nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.

3 Comments:

Blogger Fallury&Patukitos said...

Nena, m'he posat el teu blog a favoritos, així et tinc controlada, jejejeje.
Una abraçada

jueves, febrero 14, 2008 3:48:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Judith, el teu nen estava maquíssim, l'últim cop que el vaig veure era un cigronet, com passa el temps, petons

jueves, febrero 14, 2008 5:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"tempus fugit" el temps pasa las amistats continuen i Andorra sempre será Andorra al teu cor.

sábado, marzo 01, 2008 9:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home