Sitges es la meca del Carnaval para los que no se asustan con las masas ni con las excentricidades de los más descarados. Después de varios días de fiesta, el martes era el gran colofón, el broche final para aceptar que plumas, lentejuelas, pelucas y demás deben descansar de nuevo en un armario que sólo se abre de par en par y con todo su esplendor una vez al año. Parecía que las calles iban a explotar pero en realidad el Carnaval de Sitges no trae muchos problemas que digamos, bueno a primera hora de la mañana los trenes de rodalias se colapsan con la mezcla estudiantes vrs gente que va a trabajar y se genera un poco de tensión, nada grave. Lo que todo el mundo quiere es pasarlo bien, así que pudimos ver como a alguno de los policias que supuestamente debían guardar las formas se le escapaba una risa sin permitir que ningún compañero le viera.
De Valls a Sitges hay como mucho 30min, pasó que entre la emoción (Rokis&me fuimos de las que en época de estudiante habíamos ido a Sitges en tren desde Barcelona dejando los libros colgados) los nervios y la tontería, nos despistamos y casi llegamos al peaje de Martorell. Así que tuvimos que realizar la llamada del comodín y en esta ocasión le tocó a Maite (who has one's head in the clouds, so love is in the air).
Justo llegar al punto donde se hacía la cabalgata y situarnos para ver las carrozas, pillamos a los monstruos, zombies etc. No me dan miedo pero van a por quien les provoca un poco y no me corté llamándole feo!!! a uno, pensaba que me mordía y no veía en ningun momento que Rokis tuviera intención de salvarme de semejante bestia (bruja!!!)
De repente veo una carroza con Pedro, Heidi, Niebla, Clara etc y en ella iba Sira. Fue mi primera jefa de comunicación en Grandvalira hasta que decidió irse, como hemos estado haciendo todos. Su marcha fue el primero de los avisos que el barco se hundía, dejó un vacío profesional enorme y el equipo empezó a tambalearse. Lo bueno es que todos los que creíamos en ese proyecto ya no estamos, pero hicimos una piña que ha seguido más allá de unas preciosas y acristaladas oficinas en medio de la montaña.
Mis favoritos de la noche? La batucada black&white a lo afro, me encanto como iban y el ritmo que llevaban. Los 4 pinchos que representaban el canal Cuatro. Ah y los atrevidos de Cabaret, un poco porno.

Rokis, merci per aquesta nova aventureta!!!


2 Comments:
Hola guapa!!!
Quina sorpresa!!! Saps com em vaig assebantar que vas penjar la foto de la Heidi?? Doncs mon germà buscava fotos de carnaval pel Google i va anar a parar al teu blog. L'altre dia em va comentar que va flipar en veure la meva foto amb el teu comentari!!!
La veritat és que vam passar una bona época a Grandvalira... però bé, no sé per què, però el que és bo s'acaba... De tota manera, com tu dius, ha quedat una molt bona amistat i una experiència viscuda magnífica!
Gràcies per tot!
Una abraçada
Sira
La sorpresa va ser meva al veure't a Sitges, quina il.lusió nena!!! i més ara al trobar el teu comentari. Mil gràcies per tot el que em vas ensenyar mentre vam treballar juntes, vaig aprendre molt al teu costat, molt...
petons
Publicar un comentario
<< Home