No me gustan los misifú
Albert tiene un gato que salió tan mal parado de una pelea entre feli-vecinos que se ha quedado sin un ojo y el que le queda está casi siempre abierto sin apenas poder descansar, pobrecito.
Tiene otro gato que es suave como el algodón aunque dice que mojado parece una croqueta, pobrecito.
Pero aunque ponga de mi parte estos bichos siguen sin gustarme. A él y a su madre les encantan los gatos y por eso evito entrar en el tema porque sería como que alguien se atreviera a decir que no le gustan los perros, me sabría mal.
Desde hace un tiempo, comparto un dejavú con Albert. Está en un momento por el que también pasé hace algun tiempo, más de medio año ya desde que volví de Andorra? ufff!!!
Ahora le toca a él hacer maletas, llenar cajas, hacer viajes hasta el coche y buscar espacio donde ya casi no hay...
toca decir adiós, a un país, a un pisito que ha sido tu cálida casa en las noches de invierno...
toca despedirse de la gente, algunos más amigos que otros, algunos más compañeros que otros, pero la despedida es para todos...
toca dejar un ambiente diferente, las fiestas surferas en las que hay de todo, esas cenas improvisadas al estilo "yopongo"...
....dejas todo eso y también una trozo de tarta aunque realmente no sabrás nunca cual era la porción que te correspondía.
Justo salir de trabajar me subí a ver a Albert a Cervera. Su madre es encantadora y mientras nos poníamos al día de todo en el comedor ella nos iba preparando la cena. Nuestras charlas siguen el ritual de siempre, manta y pipas para repartir turno de palabra.
Aproveché una de esas fugaces escapadas que ha ido haciendo durante la temporada para decirle que irá bien. Le brillan los ojos cuando habla de su lolita pero noto que está cambiando y está un poco nostálgico por los viejos tiempos a los que todos nos hemos agarrado con fuerza. Empieza a estar más aquí que allí, nos ha ido pasando a Alejo, Sira, Moni, Alex, yo... incluso en facebook hay un grupo que se llama "yo también he sobrevivido a Andorra", me apunté... sobrevivirá? claro que sí, estoy segura!!
(nen, aviat tornaràs a estar a la cresta de la ola)
3 Comments:
Què bonic és tenir amics que et recolzen quan un es troba en un moment difícil. Què bonic és escoltar paraules d'argaïment i de suport per boca d'algú que realment t'aprecies,
Hi una frase que sempre m'ha agradat, si la Rosanna em diexa, te la dedico aquí:
"Els amics són aquells que et donen les seves ales, quan no pots aixecar el vol."
Molts petonets.
Roger!!!
Al principi m'ha costat trobar l'enllaç però si, ets tú! veig q també ets un blogger.
Ens veiem el finde per Andorra valens? igualment parlarem per mail per concretar temes, ja saps ;)
petons
Hey, moltes gràcies per estar allà quan més falta fa. Realment em trobo que alguns que hi haurien d'estar no se on són, però pot ser que quan ens trobem ja sigui massa tard. De totes maneres el rencor no és bo, així que suposo que aviat tornarà la normalitat. Espero que Barcelona em doni l'energia que em falta després de la que em doneu vosaltres.
Quan dius que em brillen els ulls? jaja
PS: ho dic clarament, a mi no m'agraden els gossos. Fan pudor i són babosos!!
Publicar un comentario
<< Home