Ingravitto

que el maquillaje no apague tu risa, que el calendario no venga con prisas, que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que el fin del mundo te pille bailando, que todas la noches sean noches de bodas, que no se ponga la luna de miel...

19 abril 2008

2 dulces años, ya?
Hará casi un mes que no escribo. Las páginas de este "libro", que abrí por primera vez hace ahora 2 años, me permitieron proponer un principio sin fin. Los principios molan, en aquel entonces el "papel" olía a nuevo y en todo este tiempo muchas de mis historias se han ido entrelazando con las vuestras. A todos nos gusta ser el primro en algo, por eso la sensación de estrenar un libro resulta muy apetecible porque protagonizamos esa experiencia. Pero cuando acabas sus palabras, normalmente cierras el libro para siempre.
Me cuesta pensar que las cosas tienen un final, no se me han acabado las palabras y del mismo modo que no suelo cerrar un libro para siempre tampoco me gusta poner un fin a las historias.
A veces pero, lo que parece el fin de una historia es solo el principio de otra....
Hoy no voy a escribir una página nueva, voy a quedarme un rato aquí, mirando por mi ventana....en silencio,
no voy a decir nada, me apetece escuchar, lanzaré pensamientos en silencio, quizás deseos también...al vacío, sin más......
abro la ventana, cierro los ojos, respiro y escucho a lo lejos...
hay ruído, siempre estamos igual!!
España, por detrás de Japón, es el país más ruidoso del mundo y eso no dice mucho de nosotros, tampoco debe ser bueno para nuestra salud psíquica, diría que ni física, porque se sabe que en los sitios de viento, por lo molesto que resulta el ruído a nuestros oídos, suele despertar locuras.
Creo que la contaminación acústica (en todos los sentidos y variedad de formas: desde una discusión, una mala canción, una vacía conversación, la indiferencia ante un grito de desesperación, cualquier guiño a la corrupción y más y más) es, muchas veces, el culpable que no tengamos ni dediquemos tiempo a escucharnos a nosotros mismos. Desde hace un tiempo no me escucho, hay mucho ruído, y ayer mi cuerpo me dió un aviso.
Me encontré rara durante todo el día, notaba ciertos mareos, malestar y ya al final del día mi cuerpo decidió que no podía más y estando en el cine (viendo una buena película) me ví obligada a salir de la sala, el mareo era constante, sin cesar. No conseguí llegar al baño, sólo recuerdo despertarme tumbada en el suelo, con las gafas rotas y un dolor intenso que apretaba mi cabeza por el golpe que me había dado al caer, me asusté! No sabía cuanto rato había pasado ni el tiempo que llevaba en el suelo, sin hora, pero cuando me pude reincorporar y descubrir que en breve saldrían mi madre y hermana pensé: estás salvada.
El médico de urgencias me dijo que una lipotimia o sincope
pueden pasarle a cualquiera. Después de radiografías, análisis y demás, con una sonrisa amable, el médico añadió:
señorita, le falta azúcar
Mi cuerpo me ha hecho una pregunta: podrás darme más azúcar?
y le he dicho:............te lo daré, pero dáme tiempo que estoy ordenando los dulces de mi vida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ostia Rous!! Que susto... a ver si aprendemos a cuidarnos y a pensar en nosotros, pero es verdad que parece que tengamos que esperar al susto para darnos cuenta de las cosas...
Cuidate y mejorate,
Un Besazo de tu amiga Sandy

domingo, abril 20, 2008 7:54:00 p. m.  
Blogger Ros said...

Niña, esta bajada de azúcar es como una metáfora que enlaza con la historia de mis gafas blancas. La primera vez que me las rompí dije: el día que las arregle será que las cosas van bien. De nuevo se han rato, pero esta vez no esperaré tanto a arreglarlas... de momento las miro como descansan encima de la mesa tumbada desde mi cama, son mis gafas de viaje, no puedo dejarlas ahí...
besos de chocolate

martes, abril 22, 2008 12:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

miércoles, abril 23, 2008 9:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home