..
...podría ser el título de un bestseller para la Diada de Sant Jordi, un día bañado por demasiadas contradicciones. 7.000 seguidores del Manchester United se refugiaron en los bares del final de la riada humana en que se convirtió la Rambla de Barcelona. La ciudad los engulló como un dragón neutralizando el choque entre la hinchada y las rosas (ambas rojas). Cataluña e Inglaterra comparten el patrón, Sant Jordi, pero aquí se acaba la coincidéncia.
Mientras Carlos Ruiz Zafón firmaba ejemplares de su nueva novela El juego del ángel, el Palacio de Pedralbes de la ciudad condal era el escenario de una recepción oficial para políticos y demás donde el actual negocio del agua dejaba claro que la crisis sólo es para algunos. Los más de 4.000 invitados al almuerzo (además de cocineros, camareros, personal de limpieza, etc.) llegaron a pagar alrededor de 30 euros por cubierto, a ver que hago un recuento? 120.000 euros?
Mientras los intereses siguen rodando y los negocios dan sus brotes como rosas perecederas, me detengo un momento y pienso: qué bien sientan las ruedas nuevas que mi cuñado me ha regalado para mi coche, definitivamente es mejor regalo que una de las tantas millones de rosas salpicadas hoy por la crisis del agua.
2 Comments:
No et pots queixar del que et mima el teu cunyat, eh! La veritat es que tú tampoc et quedes curta .
Si Melic bikes funciona ,també serà gràcies a tú que no deixes que es retrassi la feina de traductora oficial de l'empresa.
Un petó.
Cris
ja saps que el Pep és el meu cunyat preferit, petons peke, m'ha agradat la passejada amb el dog, feia temps que no ho feiem eh!!
ross
Publicar un comentario
<< Home